septiembre 22, 2010

COMUNICADO DE UNIÓN EZPELETA


Como es de público conocimiento este año nuestros Selectivos participaron en un torneo Internacional organizado por el Minas Tenis Clube en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil) teniendo una experiencia cultural y deportiva significativa e inolvidable para nuestros jugadores en formación.
En el mes de Octubre equipos Brasileros vendrán a Buenos Aires para continuar con el intercambio. Nuestra intención era sumar a aquellos jugadores que no pudieron viajar a Brasil por distintas circuntancias. Dentro de nuestro proyecto deportivo en jugadores en formacion este torneo era importante para disputarlo.
Luego de haber tenido reuniones con los organizadores del evento y negociado el costo de inscripción y ante las preguntas de jugadores, padres, socios,clubes de Futsal AFA ,Subcomicion Futsal AFA ,prensa local y especializada sobre nuestra participación en el torneo debemos comunicarles que el CSD Union de Ezpeleta se encuentra imposibilitado de afrontar el alto costo de incripción impuesto por la organización de dicho evento. Siendo el monto requerido de 10.000 pesos y renegociado a 5000 pesos, a lo que habria que adicionarle todos los gastos de traslados y comidas de los jugadores por los tres días que dura el torneo . Motivo más que suficiente por el cual el Club Union de Ezpeleta ha tomado la decisión de no participar.
Les deseamos a todos los equipos Brasileros una buena estadia en Buenos Aires esperando reencontrarnos en una cancha de Futsal el año próximo en Brasil.
Sub Comision de Futsal
CSD Union de Ezpeleta

No hay comentarios: