noviembre 20, 2011

ANTICO, OTRO TÉCNICO QUE DEJA SU PUESTO

Ariel Antico se desemepeñó como entrenador de Franja de Oro este año, pero él mismo confirmó su alejamiento al cabo de esta temporada. Lo hizo por intermedio de la nota que publicamos a continuación:
"Aprovecho este medio para confirmarles que al final de este campeonato estoy dejando la dirección técnica de tercera división y primera división del club Franja de Oro, agradeciendo por la posibilidad que me brindaron a todos los dirigentes, gente del club, y por sobre todo a los jugadores los cuales entendieron a la perfección que este año era un  proceso de formación, para sí el próximo campeonato 2012 pelear por el ascenso, lo cual sin dudas estarán en lo más alto, agradecer al profe Marcelo De Wilde por su trabajo impecable, un gran profesional, y desearle también mucha suerte a la dirigencia que tomará la diciplina del club a partir del próximo campeonato.
La decisión ya la tenia tomada de hace tiempo, me voy sin ningún problema con nadie. Al contrario, me llevo muchos amigos. Es un club al que quiero mucho, les deseo lo mejor y de nuevo gracias por haber confiado en mi trabajo y el del profe.
Continuaré dirigiendo y estudiando alguna propuesta que me interese para el próximo torneo".

No hay comentarios: