noviembre 30, 2011

COMUNICADO DE OSCAR TRAMA


San Lorenzo en la primera fecha de la temporada 2011.

El ex técnico de San Lorenzo difundió una nota denominada "Carta abierta dirigida al Señor Jorge Aldrey", relacionada a su salida del club hace algunos meses. Aquí la publicamos en forma textual.

Señor Aldrey, cuando usted habló en Comisión Directiva, dijo que me sacaba de la disciplina que yo forjé (Futsal) por cambio generacional y porque se había  cumplido un ciclo.
Usted es el presidente de la misma, y tiene todo el derecho de hacer y deshacer, pero se equivocó, y le diré porqué.
¿Cambio generacional?, Quizás sea por mis jóvenes setenta y un años (hay jóvenes de 80 y viejos de 40), ahí le doy la razón, pero el cuerpo técnico que me acompañaba, era más joven que el actual. Por ejemplo, mi hijo Ariel Sebastián Trama, recién va a cumplir 36 años (al que le dijeron, que no había presupuesto para pagarle $ 500 mensuales, en negro, igual siguió trabajando a mi lado), Fabián Masci 48 años y Fernando Malerva 43 años. A este último también lo separaron del cargo (Preparador Físico) siendo un excelente profesional, y al igual que a mí le ofrecieron el retiro voluntario, dinero que tiene que pagar la Institución, de la cual usted es el Vice Primero, y que en estos momentos no está pasando por un buen momento  económico, y que como es lógico, usted no va a poner de su bolsillo.
¿Ciclo cumplido? De qué ciclo cumplido me habla. Usted que no solo se equivocó, también me mintió, ya que me dijo que yo iba a quedar como Coordinador de la disciplina, (función que desempeñé en River Plate exitosamente) y que iba a respetar mi trayectoria como profesional y sanlorencista. Ignoró por completo las campañas que realizó el primer equipo de Futsal, bajo mi dirección técnica, desde que volví en agosto del 2008.
Creo que Usted, no sabe absolutamente nada de mi trayectoria, pero lo voy a informar. 
Clausura del 2008 (octavo lugar, con 26 puntos)
Apertura del 2009  (segundo lugar, junto a Boca, con 36 puntos)Clausura del 2009 (quinto lugar, con 31 puntos)Apertura del 2010  (segundo lugar, con 35 puntos)Clausura del 2010 (segundo lugar, con 36 puntos)Apertura del 2011  (quinto lugar, con 27 puntos)
No voy hablar de mis logros obtenidos, que usted debe saber, pero ante la duda, le voy hacer recordar. 
Campeón con San Lorenzo, Apertura y Clausura de Segunda División en el año 1998 y ascenso directo a la Primera de Honor.
Campeón con San Lorenzo, Apertura y Clausura en el año 1999.
Campeón con San lorenzo, Clausura en el año 2000.Campeon con River Plate, Clausura del año 2002.Campeon con Rive Plate, Apertura del año 2003.
Cuatro copas de campeones Benito Pujol, dos con San Lorenzo y dos con River Plate.
Para terminar, mi estimado Señor ¿De qué Ciclo Cumplido me habla? Que nuestro querido club San Lorenzo de Almagro acaba de finalizar en el décimo tercer lugar (13º) con 21 puntos en el Clausura del corriente año.
Oscar Trama

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO
El último viernes, el programa "Futsal: Ayer, Hoy y Siempre" estuvo dedicado a Trama, con motivo de que justamente ese día el entrenador cumplía 71 años. A la brevedad, la audición completa estará en nuestro blog.

No hay comentarios: