noviembre 22, 2011

LA HISTORIA DEL FUTSAL EN RADIO

Este año, están cumpliéndose dos décadas del primer campeonato logrado por River Plate. Por lo tanto, invitamos a nuestro programa del viernes a dos referentes "millonarios": Diego Antolini y Germán Di Iorio. El primero fue arquero del club durante casi una década, debutando en primera y siendo figura justamente en la histórica final que su equipo le ganara a Boca en aquel 1991. El segundo, al igual que Antolini, vistió sólo la casaca riverplatense, y también como el arquero, se retiró tempranamente, cuando ni siquiera había llegado a los 30 años y seguramente, mucho tenía para dar aún. El Zurdo Di Iorio también formó parte de la primera Selección de Larrañaga, allá por 1994. De esos temas y de la pasión que ambos sienten por la dirección técnica, los entrevistados conversaron en el único programa de la radiofonía dedicado exclusivamente a la historia del futsal.

 Diego Antolini y Germán Di Iorio. La noche del viernes luego de visitarnos en Radio Gol.
Los protagonistas de nuestro programa más de veinte años atrás, en la tercera de River. Antolini, arquero él, es el primero de la fila de arriba. Di Iorio, el primero de los hincados. El anteúltimo es Carlos Boccicardi.
 Otro equipo de River integrado por nuestros entrevistados. ¿Más caras "famosas"? Claudio Frino (segundo de la fila de abajo), Daniel Dichiaro (último de los de abajo) y el arquero Carlos Brunetti -hoy delegado de Atlanta- (último de los de arriba).
  Antolini (agachado), Di Iorio, más gente de River y el Tano Marigonda junto al Beto Alonso, en un programa de Telefé a mediados de los '90.
Di Iorio en su función de técnico, dirigiendo a la séptima millonaria en el legendario complejo Fair Play de Atlanta, con las inconfundibles torres como mudos testigos.

No hay comentarios: