noviembre 26, 2011

EL REPRESENTANTE DE RIVER EXPRESÓ SU DESCONTENTO EN LA REUNIÓN DE AFA

El malestar por parte de River con respecto a la designación de la cancha de 17 de Agosto para su partido de esta noche ante Boca, se prolongó en la reunión de AFA, donde su representante Rubén Brunetti hizo oir con énfasis el descontento del futsal "millonario".
Todo comenzó cuando el delegado de Alvear Francisco Olivelli pidió la palabra, expresando: "Yo no soy de River y por lo tanto no tengo ningún interés creado en esto, pero propongo que a Boca se le declare campeón todos los años y que los demás equipos jueguen por el segundo puesto". De inmediato, Brunetti aplaudió las irónicas palabras de Olivelli y levantando su tono de voz habitual, se explayó en contra de Boca, de la gerencia de AFA y hasta de las propias autoridades de su club.
"Quizás después de esto no pueda venir más a la AFA pero no me importa lo que digan o hagan los dirigentes de River. Si estoy en esta función es por lo que me gusta el deporte. No es por la plata, porque la tengo que poner de mi bolsillo, ni para garronear una platea, ya que soy socio vitalicio y puedo ir a la cancha cuando quiera". Brunetti también repartió entre los delegados, algunas revistas partidarias opositoras al gobierno de Daniel Passarella.
En función de que varios representantes apoyaron las inquietudes del hombre de River, Mauricio Catelani explicó que la Comisión de Futsal, no pudo hacer nada ante la decisión del Coprosede de sacar al club de su estadio de San Fernando, llevándolo a jugar -y sin público- a de 17 de Agosto. "Por más buena voluntad que haya, existen cosas que no tienen solución y lamentablemente ésta fue una de ellas".
Antes de finalizar la reunión, algunos delegados hicieron nuevamente hincapié en una vieja y discutida cuestión: las diferencias entre los clubes afiliados e invitados. Frente a estas apreciaciones, la Comisión expresó su desacuerdo, pasándose a discernir acerca de por qué las entidades barriales no poseen representación dentro de este organismo.

No hay comentarios: