noviembre 11, 2011

¡CUMPLIMOS 500 NÚMEROS!

Este viernes nuestra revista en formato papel cumple 500 números, desde que comenzó a salir semanalmente el 27 de junio de 1998. Por eso, nos permitimos cambiar el tradicional logo de la portada por un título alusivo a la significativa fecha.
Aniversario al margen, como siempre, está la cobertura completa de todas las categorías: formaciones, goleadores y tablas de octava a primera.
Además, estas notas:

LA FIESTA DE BARRACAS CENTRAL. Una amplia cobertura de su partido con Estrella de Boedo y todos los detalles que tienen que ver con el primer ascendido de la temporada. Además de la tapa, le dedicamos la foto-contratapa de la revista.

EN 2012 HABRÁ PLAYOFFS. En Primera y Segunda, vuelve el formato que mayor consenso tiene entre el público. «La Voz del Futsal» dialogó con cada una de las partes interesadas tras la reunión del lunes en el Instituto Lanari: Facundo Ruscica (técnicos), Claudio Frino (televisión) y Mauricio Catelani (Comisión de Futsal).

"Mucho gusto, soy el Titi González". Gabriel González, promovido hace poco a la primera de Independiente, tiene once hermanos. Uno de ellos es Cristian Borruto, hoy en Italia.

LO QUE HAY QUE SABER. Campeonato y descenso. Los partidos que le faltan a cada uno y la tabla comparativa, para entender bien cuáles son los más comprometidos y los que más chances tienen de salvarse.

“Empezamos juntos y vamos a terminar juntos”. Los hermanos Penovi se iniciaron en el futsal 12 años atrás. Hoy, habiendo utilizado cinco camisetas, siguen actuando juntos.

LA HISTORIA DEL FUTSAL - DECIMOSEGUNDA ENTREGA. ESTA SEMANA: 1997. Lugano y Boca, ¡campeones!
Además, en este número: poster-contratapa de BARRACAS CENTRAL.

Y también, nuestras secciones de siempre: Saldos y retazos de la Fecha, Saldos y Retazos de las Inferiores, la Tabla Total, Promocionales, el Fair Play, y mucho más. ¡Imperdible!

La tapa de nuestro primer número. 13 años después, llegamos a los 500. !Gracias a todos los que lo hicieron posible!

No hay comentarios: