noviembre 24, 2011

PABLO GUTIÉRREZ SUFRIÓ FRACTURA DE TABIQUE NASAL

Una lamentable lesión sufrió Pablo Nicolás Gutiérrez ante Juventud de Tapiales. El jugador de Chacarita debió salir con fractura de tabique nasal. Gutiérrez chocó violentamente con David Fernández, el arquero rival, quien fue expulsado por el árbitro Martínez Cuenca tras la jugada, y producto de la fuerte colisión, impactó su rostro contra el suelo sin poder amortiguarlo con las manos, lo que le produjo la lesión. Desde el estadio se llamó a una empresa de emergencias médicas, pero como la ambulancia no llegó, fue trasladado en un auto particular (lo acompañaron el DT Ariel Carta y el "Corto" Gutiérrez) a un centro asistencial. La desafortunada jugada ocasionó polémica, dado que la gente de Chacarita rodeó al infractor, asegurando que su acción había sido imprudente. Luego del tumulto generado el cotejo continuó, pero al final también hubo otro alboroto que no llegó a mayores. La Voz del Futsal dialogó con el goleador funebrero: “Tengo la cara peor que la de un boxeador -se permitió opinar con humor-. Estoy muy dolorido. Se vivieron momentos muy feos, porque caí muy mal y en los primeros instantes todo era incertidumbre. Me dijeron que podía haber sido muchísmo más grave.  Por suerte nunca perdí el conocimiento y me fui recuperando, aunque no pude ir a trabajar por varios días y todavía no se sabe si no tengo que operarme. Estoy aplicándome hielo y cuando baje la hinchazón, se verá”. Con bronca, también se refirió al procedimiento de un uniformado: “Cuando terminó el partido, para dispersar a la gente, uno de los policías no tuvo mejor idea que tirar gas pimienta, algo que sólo agravó el problema. No sé cómo se le ocurrió hacer semejante cosa”, manifestó indignado. ¡Fuerza Pablo!

No hay comentarios: