
El Taladro logró un importantísimo triunfo como local por 5 a 2 ante San Lorenzo en el Micro Estadio 110 años y se aseguró la permanencia en la División de Honor, dejando de lado la posibilidad de jugar la promoción.
Además, con los tres puntos, se afianzó en el podio del campeonato, junto a Boca y a Pinocho. En un partido emotivo, Santiago Escande anotó dos, además de Juan Romero, De Battisti y Raigada. Por el lado de San Lorenzo, marcaron Valdés y Bagnato.


Ahí mismo, Escande se tomó revancha y a la salida de un tiro libre logró el segundo tanto.La visita pudo empatar, pero el travesaño le negó el festejo, aunque luego se tomó revancha y puso las cosas 2 a 2. Otra vez Escande adelantó a su equipo y después de un par de tiros en los palos del visitante (por parte de Benítez y Navarro), llegó un gol que cayó en el momento justo, convertido por Juan Romero.
A partir de ahí, con el 4 a 2 en contra, San Lorenzo salió a todo o nada, poniendo arquero-jugador, aunque todos los intentos muriendo en la seguridad que transmitió Lucas Pelaia.
Finalmente, antes que sonara la chicharra, Raigada marcó el quinto, desatando los festejos y desahogando a un equipo que logró una gran segunda rueda, afianzándose en la elite del futsal argentino.
Agradecimiento. Federico Sánchez Parodi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario