En medio de una histórica campaña de Banfield en la División de Honor, metiéndose entre los tres primeros de la tabla, junto a Boca y Pinocho, uno de los artífices de que los dirigidos por Diego Ortega ya hayan logrado dejar atrás un posible descenso y la promoción y mirar para arriba fue el Hueso Hernán Serra. El hábil volante volvió al club para que el Taladro lograra el tan buscado ascenso a la División de Honor y hoy en día, recuperó el nivel con el que brilló en otros tiempos y le permitió vestir la celeste y blanca.
Ahora, Serra no pierde las esperanzas y además de mirar al futuro con un Banfield que sigue trabajando para lo que viene, también se anima a soñar con jugar otra vez en el Seleccionado.
-¿Se puede decir misión cumplida?
-Sí, es una alegría y un desahogo impensado. El hecho de terminar tres fechas antes el campeonato y saber que vamos a estar un año más es un logro muy importante, especialmente por el arranque de año que habíamos tenido.
-¿Dónde estuvo la clave?
-Más allá de que la fe nunca se pierde y que uno apunta a levantar los malos resultados, el cambio que se dio fue muy brusco. Por suerte fue todo positivo.
-En lo personal, ¿el crecimiento se fue dando junto al equipo?
-Tuve un buen año, más allá de que al principio no se daban los resultados, era todo parte del juego y las circunstancias de cada partido. Estoy contento.
-¿Te encontraste a vos mismo jugando nuevamente en Banfield?
-En Banfield uno está en su casa. Juego de otra forma, tengo la confianza de todos mis compañeros, que colaboran para que yo tenga la pelota y eso me ayuda mucho, tengo gente detrás que me respalda siempre, y se que si me equivoco, todos van a alentarme para que siga intentando.
-¿Volver al seleccionado es un sueño?
-Sí, la ilusión la tienen todos. Pero no depende de uno, sino de quienes miran el futsal. La verdad es que poder volver a jugar con la camiseta de la Selección sería muy lindo para mí. Sobre todo por la edad que tengo, terminar jugando ahí sería un sueño.
Agradecimiento: Federico S. Parodi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario