noviembre 16, 2011

¿HABRÁ PLAYOFFS EN 2012?

En Primera y Segunda, podría volver el formato que mayor consenso tiene entre el público. «La Voz del Futsal» dialogó con cada una de las partes interesadas tras la reunión del lunes en el Instituto Lanari.

Por los técnicos: “Estoy contento. Todos tuvimos el mismo pensamiento. Este futsal necesita crecer, que el torneo sea más emocionante. Cayó bien que fueran todas las partes interesadas. Yo sentí que en la reunión había una energía positiva. Nos dimos cuenta que así como estamos, no estamos bien. Que podríamos estar mucho mejor y que todos tenemos que poner una cuota de esfuerzo para que esto crezca. Hay que dejar de lado los temas personales por el bien del deporte. Nos pusimos de acuerdo en varias cuestiones: en que si hay playoffs debe haber una mejor organización; en que la Comisión necesita una ayuda y en que hay que tratar de eliminar la violencia”. (Facundo Ruscica).


Por la televisión: “La reunión fue positiva. De mi parte, aclaré que uno acá no es ningún salvador.Este debe ser un compromiso de trabajo entre todos. La organización del playoff no la debe poner en marcha Claudio Frino sino la Comisión de Futsal. Y a esa conclusión se llegó. Hay que tratar de tener una mejor relación entre todos y de que la dirigencia no esté tan distante de la gente. Con reuniones como la del lunes, creo que estamos en el buen camino”. (Claudio Frino).


Por la Comisión. “Fuimos a la reunión porque desde nuestro pensamiento, nunca estuvo la idea de sacar los playoffs. El sistema no se discute, sino el hecho de cómo hacerlo. Lo que pasa es que yo me encontraba muy solo, puteado y carajeado por todos lados. Entonces lo sacamos. Se ve que  dio resultado, ya que se consiguió que mucha gente se movilizara asumiendo el compromiso de trabajar en conjunto, inclusive con la televisión. Quedamos en que los técnicos presentarían un formato para que la Comisión lo trate. Lo que es indispensable es que antes de aprobarlo, sea firmado por todos los presidentes. Me gustó la idea de reunirnos y ojalá podamos hacerlo más seguido, una vez por mes quizás, para intercambiar opiniones y aportar ideas. Lo ideal sería que esto se haga los viernes en AFA, pero lamentablemente la mayoría de los delegados están en otra cosa y no tienen tanto interés por sentarse a debatir”. (Mauricio Catelani).

No hay comentarios: