octubre 09, 2009

DE DON BOSCO A NIGERIA

A quien vemos en la foto se llama Guido Del Casón y es futbolista de la cuarta de Libertad. Hasta aquí, no hay nada fuera de lo común. Ni siquiera lo es el hecho de que a lo largo de todos los torneos de inferiores, haya encabezado la tabla de goleadores con una enorme cantidad de conquistas en su haber.
Lo que sí es algo para nada frecuente, es que haya sido convocado para jugar un Mundial... ¡de cancha de once! Efectivamente, Del Casón paralelamente se desempeña en Quilmes, y gracias a su excelente rendimiento estaba en la Selección sub 17. Hace algunas horas, la AFA dio la nómina definitiva que concurrirá a la Copa del Mundo de Nigeria y allí figura nuestro protagonista.
Este año, en Libertad, no tuvo la oportunidad de jugar demasiado, pues es entendible que su prioridad sea Quilmes (su último encuentro con la albirroja fue contra Cultural e hizo dos goles), que seguramente le dará la posibilidad de ganar algún dinero, si no es en lo inmediato, en un futuro no muy lejano.
Desde este espacio, felicitamos a Guido y a toda la gente de Libertad, que sin dudas debe estar muy ogullosa de su pichón de crack.

No hay comentarios: