octubre 13, 2009

UNIÓN EZPELETA, EL BOOM DE LAS INFERIORES


Mediante esta foto, pretendemos destacar el numeroso público que acompaña a Unión Ezpeleta en las divisiones inferiores, algo que llama más la atención aún cuando los del sur actúan como visitantes. A lo largo de la temporada la hinchada de Unión acompañó masivamente a sus equipos, siendo una de las instituciones que más espectadores arrastra.
El hecho tiene más valor aún, considerando que con excepción de una sexta puntera, las campañas no son de las mejores.
En la imágen, tomada en La Fábrica -donde Cervantes es local- la gente saluda y Hugo Monzón, máximo dirigente del futsal del club- exhibe con orgullo el simpático cuadro.
Otra noticia relacionada a los de Ezpeleta, tiene que ver con la organización de una clínica de futsal, en la que además participa la Escuela de Técnicos. Esto se llevará a cabo el 7 de noviembre, y contaría con el auspicio de la secretaría de Deportes de la la Provincia de Buenos Aires, siendo declarado de interés provincial y municipal.
La entrada será gratuita y a lo largo de la jornada, la intención es que diserten Facundo Ruscica y Fernando Larrañaga. Lo teórico será en horas de la mañana y después de un refrigerio, en la cancha se llevará a cabo la parte práctica.

No hay comentarios: