octubre 01, 2009

TODA LA LIBERTADORES

Hoy comienzan a llegar las delegaciones a Misiones

Los primeros en arribar a Iguazú, serán Pinocho de Capital Federal y Filial River Plate de Río Grande, quienes lo harán en ómnibus cerca del mediodía al igual que Old Christians de Uruguay.
Todavía no hay información con relación al horario y día de la llegada de los equipos chilenos de Santiago Real y Cóndor, que en principio lo iban a realizar vía aérea a Asunción, pero por una cuestión migratoria podrían variar su itinerario.
Nacional de Uruguay llegará a Misiones en un colectivo propio, al igual que los representativos paraguayos de General Pablo Rojas y San Alfonso de Pedro Juan Caballero.
Por su parte, los elencos brasileños Malwee Jaraguá Do Sul y Cortiana llegarán a la provincia vía terrestre por Foz de Iguazú (Brasil).
Es estima que todas las delegaciones llegarán a Iguazú para el viernes, pues para ese día, desde las 18, está programada la reunión del comité técnico, en el que participarán los dirigentes de los diez clubes que participarán del certamen. La misma se llevará a cabo en uno de los salones del Hotel Amerian de Iguazú.

Dónde estarán alojados
La distribución de la hotelería para las delegaciones fueron las siguientes:
Pinocho de Capital Federal y Jaraguá Do Sul (Brasil) estarán alojados en el Hotel Cabañas del Leñador.
Mientras que los representantes chilenos de Santiago Real y Cóndor ocuparán el Hotel Complejo Americano, ubicado en plena selva misionera, sobre la ruta nacional 12, a 3 Km de la ciudad de Puerto Iguazú y a 15 Km de las Cataratas.
En el Alexander Hotel, que está emplazado en el centro de Puerto Iguazú, a 10 minutos de las Cataratas; se ubicarán en un ala, Old Christians de Uruguay, mientras que la otra lo harán los árbitros del certamen y la Comisión técnica del certamen.
En tanto, la mayoría de los equipos se hospedarán en el Tropical, ubicado en el acceso de la ciudad. Compartirán el lugar Filial River, Cortiana de Brasil, Nacional de Uruguay, San Alfonso y Pablo Rojas, estos últimos de Paraguay.
Por su parte, las máximas autoridades de AFA y CONMEBOL se instalaran en el Hotel Amerian.

Desde Misiones para LA Voz del Futsal: Angel Miño.

No hay comentarios: