marzo 31, 2010

BAMI, EL OTRO FINALISTA EN "LA PATERNAL"



BAMI se aferra con todo a la chance de permanecer en el futsal, y por eso, juega cada partido con un empeño encomiable. Anoche, se cruzó con Barracas, que también puso lo mejor que tenía, y el resultado fue un choque vibrante y digno de la lucha por el campeonato más que de un amistoso veraniego. Finalmente, lo ganó el equipo de la colectividad por 4 a 2, adquiriendo el derecho a jugar contra Parque el cotejo más importante.
El envión anímico que tenía BAMI estuvo basado en la reunión que, pocos momentos antes, sus jugadores habían mantenido con la Comisión de Futsal. El plantel sabía que las posibilidades de continuar en la actividad aumentaron tras ese encuentro en la AFA. Por eso, salieron con muchas ganas y en los primeros instantes se llevaron por delante a su rival. Llegaron a colocarse 2-0 arriba, pero Rubini descontó sobre el cierre del primer tiempo. En el complemento, Ripoll señaló el 3-1 y acto seguido, Cotella materializó la joyita de la noche, conquistando el cuarto tanto ¡de bicicleta y por arriba del arquero! Esto le valió al pivot ser ovacionado por el plantel de Argentinos Júniors que se hallaba viendo el partido.
Faltando siete minutos, Barracas logró otro descuento y ese 4-2 implicó un epílogo de un ida y vuelta impresionante. El Sportivo se perdió varios goles y BAMI, de contra, también tuvo chances. Pero en definitiva, ninguno pudo concretar y los de la colectividad -que también celebran las Pascuas judías- encontraron un motivo más para encarar con alegría estos días.
¿La nota de color? El árbitro Viñas, que siguió el transcurso del torneo desde la mesa de control, le sacó la foto al plantel de BAMI, como se observa en la imagen superior.

No hay comentarios: