marzo 31, 2010

PARQUE, FINALISTA TRAS UN ENTRETENIDO ENCUENTRO


Parque es uno de los finalistas del torneo de Argentinos Júniors. Gracias a un agónico triunfo ante 17 de Agosto por 4-3, sacó pasaporte a la final, en la cual se medirá con BAMI. Para que ello fuera posible, debió trajinar mucho el conjunto dirigido por Diego Campana, ya que luego de ponerse en ventaja, 17 de Agosto lo dio vuelta llegando a tener una ventaja de 3-1. Pero el tricolor remontó la adversidad, descontó antes del final de la primera etapa y, por intermedio de Pícoli, accedió al empate en tres goles en el inicio del segundo período.
Durante casi todo el complemento el marcador no se movió, por lo que fue necesario jugar un alargue de diez minutos. Al seguir igual el tanteador, parecía que se venían los penales, pero faltando menos de un minuto, una excelente jugada colectiva de Parque terminó en un gol coronado por Bonvín.
En 17 de Agosto, que fue dirigido por Javier Froiz (Fabián López se sentó en el banco, aunque las indicaciones las dio su técnico alterno), solamente jugó una de sus contrataciones, Hernán Ricotta. Parque, entretanto, alistó a su elenco titular.

No hay comentarios: