marzo 06, 2010

KIMBERLEY VENCIÓ EN LOS PENALES Y ESTARÁ EN LA FINAL


En la segunda semifinal de la "Copa mts Producciones", Kimberley dio cuenta de Ferro, sacando pasaje a la final del cuadrangular que se disputa en el Estadio Malvinas Argentinas. Su rival será Pinocho, vencedor de River en la primera semifinal (ver comentario más abajo). Se enfrentan esta noche, luego del partido por el tercer puesto, que está programado a las 18 hs.

Kimberley no estuvo exento de cierta dosis de sufrimiento. El equipo de César González tuvo un mejor arranque, cristalizado a partir de que Jorge "Papa" Rodríguez conectara con precisión en dos oportunidades y señalara el 2-o al promediar la primera etapa. Sin embargo, Ferro creció, descontó Bueno antes de que concluyera el primer período y en el complemento, las acciones más equilibradas se reflejaron en un empate en dos -Gabriel Cigliano, el autor- que obligó a definir desde el punto del penal.
Las primeras diez ejecuciones (cinco de cada bando) tuvieron destino de red con excepción de sendos penales malogrados por Del Puerto y Axel Pérez. Pero a continuación Federico Gándola le atajó el disparo a Mauro Rossi Lorenz -su colega verdolaga- y por último, Lucas Martínez Rivera logró el desnivel (5-4), gracias al cual Kimberley celebró la clasificación a la final.

En la foto de abajo se observa una vista panorámica del rectángulo de juego, que prácticamente "debutó" en la actividad -el año pasado se jugó allí el torneo de veteranos- y sorprendió gratamente a la buena cantidad de espectadores que se acercó hasta La Paternal. Un interesante marco de público, compuesto por gente de muchos equipos, le dio color a una noche que fue la primera de 2010, a propósito de la vuelta del futsal.
La buena predisposición y organización de parte de la dirigencia local también ayudó a transformar al reinicio de la temporada en una agradable velada. ¿La única mancha? El comienzo del cuadrangular se retrasó casi una hora y todo culminó pasadas las doce de la noche, debido a que la delegación de River demoró su arribo. Las autoridades "millonarias" explicaron que no lograron eludir un caos de tránsito sobre la Avenida del Libertador.

No hay comentarios: