marzo 20, 2010

TERCERA FECHA DEL TORNEO DE LA PATERNAL





Este sábado culminó la fase clasificatoria (a excepción de dos partidos pendientes) en el torneo que organiza Argentinos Júniors. Estos fueron los partidos y sus resultados, que desglosamos a través de las siguientes imágenes:

FOTO 1: Nueva Estrella 6-Allende 4
El equipo de Lugano se retira de la cancha. A pesar de la victoria, no le alcanzó para clasificar a la semifinal, ya que igualó el segundo puesto de su zona con BAMI, pero no lo favoreció la diferencia de gol. Al igual que su vencido, Nueva Estrella presentó un equipo juvenil a lo largo de todo el torneo, donde tampoc su DT Augusto Mónaco estuvo presente.

FOTO 2: Barracas 3-17 de Agosto 2
La alegría es sólo barraqueña. Los dirigidos por Javier Froiz (Fabián López no estuvo en la cancha) se imponían 2 a 0, pero en el complemento levantó el Sportivo y en gran reacción, logró darlo vuelta, mientras Agosto falló dos chances de sexta falta. Barracas se aseguró así el pasaje a la semifinal. En tanto, los de Villa Pueyrredón adeudan un partido con Argentinos, que será definitorio para determinar si pasa de ronda.

FOTO 3: ARGENTINOS 5-ESTRELLA DE MALDONADO 1
La desazón del Pelado Ferreyra, lesionado apenas se inició el partido. Luego, el conjunto de Chupete Carfagna no tuvo grandes dificultades para superar a un adversario que fue pura voluntad. Si ganan los dos pendientes que le quedan (contra Barracas y Agosto), los Bichitos pasarán a las semifinales.

FOTO 4: PARQUE 4-BAMI 2
Nicolás Noriega (BAMI) y Fernando Poggi (Parque), dos arqueros de dilatada trayectoria, frente a frente. Con ambos equipos clasificados en el grupo B, el partido servía para ver el orden que ocuparían en la tabla. Y en un entretenido cotejo, se lo llevó el tricolor, que supo revertir un trámite que en un momento del segundo tiempo -cuando caía por 2 a 1- se le complicó. Los "aurinegros" mostraron un interesante nivel, a pesar de jugar con la angustia de no saber aún si continuarán en la actividad.

POSICIONES FINALES
GRUPO A (*)
Barracas 9 pts;
17 de Agosto 4 pts
Argentinos 3 pts.
E. Maldonado 3 pts.
(*) Pendientes: Argentinos-Barracas (juegan el jueves) y Argentinos-Agosto (a designar).

GRUPO B
Parque 9 pts.
BAMI 4 pts. (5)
N. Estrella 4 pts. (-2)
Allende 0 pts.

No hay comentarios: