marzo 07, 2010

BOCA GANÓ LA COPA "CIUDAD DE BUENOS AIRES"






En una cancha montada sobre la Diagonal Norte, a metros del mismísimo Obelisco, Fox Sports llevó a cabo la Copa Ciudad de Buenos Aires, un cuadrangular disputado por Boca, River, San Lorenzo y Huracán. El título de la original competencia fue ganado por Boca, tras vencer a River 3-1 en la semifinal y -por penales- a Huracán en el partido decisivo, que terminó igualado en un tanto.
Previamente, el Globo le había ganado el clásico a San Lorenzo por 3 a 2. En el encuentro por el tercer puesto, los Millonarios y el Ciclón empataron 2-2, y los azulgranas se impusieron en los penales.
Más allá de los resultados, se vivió una jornada festiva, en un ámbito totalmente novedoso y en medio de una escenografía donde gente del futsal y circunstanciales transúntes se asociaron para darle un excelente marco al cuadrangular.
FOTO 1:
Cámaras y edificios. Un lugar que en días laborables es un infierno de tránsito, sacos, corbatas y pasos súper-apurados, se vio convertido en un agradable espacio ganado por el futsal. La organización a cargo de Claudio Frino no ofreció fisuras.
FOTO 2:
En plena diagonal Roque Sáenz Peña Huracán festeja su triunfo ante San Lorenzo. Los jugadores del Globito, pese a ser un amistoso, se "mataron" por vencer a sus archirrivales y celebraron ante la atónita mirada de los desprevenidos que caminaban por el microcentro.
FOTO 3:
River y Boca posan de manera conjunta. La semifinal la ganó el conjunto de Meloni, "reforzado" por Pico y Graciani. Para el equipo de Ruscica actuó Diego Santilli, ex jugador de futsal, hoy funcionario de alto rango en el gobierno porteño.
FOTO 4:
En el partido por el tercer puesto River se impuso a San Lorenzo por penales. Esta es la ejecución decisiva, malograda por Ortega Sánchez, quien al igual que Bernuncio fueron las caras "famosas" del Ciclón. De fondo, imponente, el Obelisco.
FOTO 5:
Boca campeón. Fernando Larrañaga le entrega el trofeo a Marquito Escobar. Los auriazules debieron trajinar para quedarse con el título. Huracán, a través del Guapo Flores -otro ex futbolista de cancha de once- le empató sobre el final y recién en los penales llegó el grito del campeonato.

No hay comentarios: