marzo 26, 2010

CON UN CUARTO PUESTO, LA ARGENTINA SE DESPIDIÓ DE LOS ODESUR


La Selección perdió contra Colombia 3 a 0 y tampoco logró acceder a la medalla de bronce, frente a un equipo al que había vencido 4 a 3 en la primera fase. La medallas de oro quedó en poder de Brasil, que en la final aplastó a Uruguay 6 a 0.
La derrota argentina se produjo a manos de un adversario que, relativamente temprano, supo golpear dos veces en el momento preciso. Más tarde -con el conjunto de Larrañaga jugado en ataque y pegando dos tiros en los palos- llegó el tercer tanto para sepultar definitivamente la ilusión. Martín Persec, que por una lesión en el tobillo no estuvo demasiado tiempo en cancha, le dijo a La Voz del Futsal: "No jugamos mal, mejoramos mucho en defensa pero nos costó llegar con profundidad, los últimos minutos pusimos arquero-jugador y ahí sí lo dominamos, pero en un rebote nos hicieron el tercero de arco a arco. ¿El ánimo? Y... más o menos. Estamos bajoneados, nos golpeó mucho lo de Uruguay, no esperabamos este desenlace, habiendo arrancado tan bien la fase inicial".
La final de los Juegos fue dirigida por el argentino Diego Riccio (foto superior), quien no tuvo inconvenientes. "Misión cumplida, el lunes vuelvo a la realidad", manifestó, todavía deslumbrado por la que fue su primera experiencia internacional.

No hay comentarios: