marzo 02, 2010

FIN DE SEMANA REPLETO DE FUTSAL

Como contraposición a la "abstinencia" experimentada desde diciembre, el primer fin de semana de marzo tendrá una cargada agenda, que también se trasladará a los próximos fines de semana, hasta que el 10 de abril la pelota comience a rodar oficialmente. Numerosos amistosos y estos torneos se disputarán desde la noche del viernes:

En el Malvinas Argentinas: Organizada por Kimberley, se pondrá en juego la novedosa "Copa mts Producciones", con la participación del River, Ferro y Pinocho, además del anfitrión. El viernes a las 20.30 inauguran Pinocho-River. A continuación lo harán Ferro-Kimberley y el sábado desde las 18 hs, será el tercer puesto y la final.

En Villa Ballester: Las Heras nuevamente abre sus puertas para que se lleve a cabo este tradicional torneo veraniego, durante todos los sábados y domingos de marzo. Aumentará el número de equipos: diez en lugar de ocho. Se dividen en dos grupos. Zona A: Ferro de Merlo, Almafuerte, Newbery, E. Boedo y Las Heras. Zona B: Glorias, Allende, Country, Los Muchachos y All Boys. Inaugurán el campeonato, a las 17 hs, Newbery-Estrella de Boedo.

En La Paternal: La cancha de Argentinos Júniors será nuevamente el escenario del certamen más "multitudinario" del verano, ya que nucleará a 16 equipos. Los mismos aún no están confirmados en su totalidad, pero lo que sí se sabe es que se modificará su estructura. Esta vez, serán cuatro zonas (en lugar de dos) conformadas por cuatro equipos cada una. Los dos primeros de cada grupo, clasificarán para los cuartos de final y así sucesivamente. Empieza el sábado a las 14 hs y se extiende durante todo el mes.

En el Obelisco: Boca, River, San Lorenzo y Huracán se enfrentarán en el mismísimo microcentro porteño, en una cancha acondicionada exclusivamente para el futsal. Todavía no está confirmada la hora de inicio. Promete ser un gran evento.

No hay comentarios: