marzo 13, 2010

SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE ARGENTINOS JÚNIORS




Se disputó la segunda jornada del campeonato veraniego de La Paternal. Lamentablemente, el saldo de este sábado fue negativo, debido a un episodio violento registrado en el cotejo Glorias-17 de Agosto. Este es el detalle, partido a partido.

FOTO 1: GLORIAS 3-AGOSTO3.
Los de Tigre se imponían con comodidad, pero el equipo de 17, compuesto por muchos juveniles, llegó a un empate celebrado. Glorias quedó muy disconforme con la labor del árbitro Diego Sobral, y si bien se produjeron algunos cruces entre jugadores en el transcurso del partido, al final del mismo hubo saludos y nada hacía presagiar lo que finalmente ocurrió: varios futbolistas de Glorias esperaron la salida de sus oponentes en la parte exterior de la cancha, y cuando desprevenidos, éstos traspusieron la puerta de acceso (foto) se armó un tole - tole de piñas e insultos, tanto es así que la mesa donde se cobran las entradas voló y aun personas que nada tenían que ver, se vieron envueltas en la pelea, terminando golpeadas.
Cuando regresó la calma, la gente de 17 de Agosto acusó a la de Glorias por la agresión. Los de Tigre, no sin antes reconocer su responsabilidad pidiendo disculpas a los organizadores, apuntaron sus críticas al jugador Ricotta ("nos cargó todo el partido") y al árbitro.

FOTO 2: BAMI 8 -ALLENDE 1
Los dirigidos por Luis Saasón lograron una victoria contundente frente a un rival netamente juvenil. Para BAMI, casualmente, jugaron varios ex tricolores.

FOTO 3: BARRACAS 4- E. MALDONADO 2
En la curiosa foto, el Sportivo descansa en el entretiempo de un entretenido partido. En Estrella debutaron algunos jugadores de anterior paso por primera división, como Lippolis (San Lorenzo) y Walter Soto (Huracán).

FOTO 4: PARQUE 5-NUEVA ESTRELLA 1
Luego de un comienzo parejo, el tricolor impuso su mayor experiencia ante un conjunto alternantivo de Nueva Estrella, en el cual sólo Mauro Antico tenía edad de primera. El resto, eran de tercera y cuarta. No obstante, el encuentro también tuvo pasajes "caldeados", especialmente, cuando ambos bandos cuestionaron el trabajo arbitral.

ARGENTINOS LE GANÓ LOS PUNTOS A FERROCARRIL URQUIZA
Por segunda vez consecutiva Urquiza no se presentó y ya fue eliminado del torneo.

POSICIONES
ZONA A
BArracas 6; Agosto y Glorias 4; Argentinos 3, E. MAldonado 0.
ZONA B
Parque 6; BAMI 4; N. Esrtella 1; Allende y Urquiza 0.

No hay comentarios: