marzo 29, 2010

VILLA ARGENTINA Y PARQUE SE PONEN A PUNTO


Ayer por la noche Parque venció en un amistoso a Villa Argentina. Este es el informe publicado por el blog no oficial del club de Gerli.

En la noche del domingo, la Primera división de Villa Argentina jugó el más exigente de la serie de amistosos que viene disputando en esta última etapa de preparación para el Torneo AFA 2010.

El rival fue el prestigioso Club Social Parque, y el resultado final fue favorable al local por 5 a 3, en un partido muy parejo que recién se definió sobre el final.

"Fue el mejor partido desde que se inicio este nuevo ciclo en Villa Argentina, estoy muy ocntento, los chicos van tomando ritmo y ya empiezan a verse los resultados del trabajo", manifestó Gastón Sabadín, el flamante entrenador de la Primera división, sin ocultar su entusiasmo.

Villa Argentina marcó el primer gol del partido en una buena definición de Maxi Ramírez. Parque, con su buen juego característico y un prolijo trato del balón, pudo darlo vuelta y ponerse 2-1 arriba, pero cerca del final de la primera etapa, nuevamente Maxi marcó el empate.

En el segundo tiempo, Parque mejoró mucho su juego, manejando la pelota con precisión y mucha velocidad superaba al Verde en el desarrollo, aunque el orden que nuestro equipo supo mantener, mantenía el equilibrio en el marcador. La presión del local dio sus frutos, y pasó a ganr 3 a 2, marcando luego el cuarto con un tiro penal.

A menos de 10 minutos del final, Villa Argentina tuvo un corner a favor. El DT solicitó minuto, y a la salida del mismo, en gran movimiento de jugada preparada el VERDE descontó con un auténtico golazo.

Villa Argentina fue a presionar desde ahí hasta el final, pero Parque siguió haciendo su juego sin perder la calma, y en la última jugada consiguió marcar el marcar el 5 a 3 definitivo.

Un gran partido de Villa Argentina, que pudo jugar de igual a igual ante un rival mucho más fuerte, sumando experiencia y rodaje, de cara a la temporada que arrancará el 11 de Abril.


http://villaargentinafutsal.blogspot.com/2010/03/el-verde-visito-parque-cayendo-5-3-en.html


PABLO ISI

No hay comentarios: