marzo 21, 2010

"GLORIAS NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A ESTO"

José Ignacio Cabral, el técnico de Glorias, no eludió el controvertido tema del fin de semana anterior: los incidentes producidos entre los de Tigre y 17 de Agosto en el torneo de La Paternal, que provocaron la exclusión de los albirrojos: «Con 17 de Agosto no pasó nada, no fue nada contra ellos sino con alguien que ahora está jugando ahí y con el cual tuvimos un problema el año pasado que se viene arrastrando (N. de la R: no lo nombra, pero se refiere Ricotta, el ex Country).
-Pero la pelea existió y no sólo con un jugador.
-Sucedió que alguien de Glorias, a la salida de la cancha, llamó a este persona. Iban a hablar pero después se distorsionó todo y quedó involucrada mucha gente. Pero quiero dejar bien claro que no tenemos nada contra ellos ni contra ningún club de Primera.
-¿El partido había sido caliente?
-Fue totalmente tranquilo hasta que entró este señor y empezó a provocar. El árbitro se puede equivocar como cualquiera y no tuvo ninguna influencia en nada.
-¿Admitís que ustedes se comportaron mal?
-Ya reconocimos que no podemos reaccionar de esa forma. Eso que pasó en la B con un club que tuvo problemas en muchos lados ahora se acabó. Glorias no está aco.stimbrado a hacer las cosas que hizo. Hicimos un mea culpa, pero este jugador tampoco se comportó bien.
-¿Cómo quedaron con los organizadores del torneo?
-Ya le pedimos disculpas a Alberto (Carfagna) y toda la gente de Argentinos. Sentimos mucho que la señora que cobraba la entrada (Stella Lapeyra) haya resultado lastimada por esta pelea.
-¿Habrá incidentes cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse por el campeonato?
-No pasará nada, ya expliqué que 17 de Agosto no tiene nada que ver con ninguna pelea.
Con respecto a lo futbolístico señaló: «Las expectativas son las de mantener nos. Sabemos que el juego de primera con respecto al de la B es muy diferente. Esto es más profesional, se juega de otra forma, existe otra mentalidad y otra presión. Nosotros seguimos bien, con del plantel ascendido, más la incorporación del pibe Padula».

No hay comentarios: