marzo 24, 2010

ESTRELLA DE BOEDO, CAMPEÓN DE LA COPA CIUDAD DE BALLESTER





Estrella de Boedo se consagró campeón de la Copa organizada por Las Heras, al dejar atrás en la final a Allende. Fueron necesarios los tiros desde el punto del penal para que se definiera un ganador, ya que en tiempo reglamentario igualaron 2-2 y en el suplementario tampoco se sacaron ventajas, empatando 1 a 1. Finalmente, los dirigidos por Diego Fenelli se impusieron 5-4 en la última de las instancias.
El partido fue ardorsamente disputado y hasta hubo que poner paños fríos por algún entrevero producido en los momentos claves. Estrella se fue 1-0 al descanso gracias a un gol de Gómez, tras una excelente maniobra de Scalabrino. En el complemento aumentó Estrella, pero Allende llegó heroicamente al empate. En el suplementario otra vez se adelantó el de Boedo, pero Giupponi estableció una nueva paridad para el Tricolor. Ya en los penales, la mejor puntería premió al equipo que ya es un animador permanente de los torneos preparatorios: el año pasado salió campeón del campeonato de Argentinos Júniors y en 2008, había sido subcampeón en La Paternal, escoltando nada menos que a Pinocho.

NEWBERY, TERCERO
El equipo de Pablo D’Alessandro se impuso 1 a 0 a Glorias, quedándose con el tercer puesto. El único tanto lo marcó Cennamo (centro de Mignogna) en el ST.

No hay comentarios: