agosto 10, 2010

CARUUUUSO, CARUUUUSO...

En estas horas donde el apellido Caruso cobró notable repercusión, debido a la contratación de Leandro por parte de River y su reciente gol frente a Tigre en cancha de once, nos permitimos vincular su situación con la de dos futbolistas de la quinta de Dock Sud: Brian y Adrián... Caruso.
Ellos son los sobrinos del mencionado Leandro y también de Hernán, otrora famoso en el futsal debido a sus grandes actuaciones en Villa Modelo e Independiente, y quien desde hace varias temporadas se encuentra jugando en Italia.
Volviendo a Leandro, también cuenta con valiosos antecedentes en la actividad, pues antes de destacarse en el fútbol de campo (empezó en Arsenal) brilló en el futsal de Racing. Fue apenas un año (2001) pero eso le alcanzó para ser muy reconocido y hasta consagrarse como máximo goleador de la temporada, antes de abocarse de lleno a cancha de once.
Con respecto a sus "sucesores", el menor, Brian, juega de arquero y este es su primer año de quinta. Adrián es un año mayor y la gente del Docke está muy entusiasmada con su rendimiento. Es uno de los máximos goleadores de la categoría y está muy bien considerado por el cuerpo técnico del plantel superior. Tanto, que ya debutó en tercera.
Están presentados. Son los Caruso. Por ahora, los relacionamos con sus tíos famosos. El tiempo, dirá si en el futuro logran ser identificados, más por brillo propio que por esa condición.

No hay comentarios: