agosto 21, 2010

VENTRESCA VOLVERÍA A SAN LORENZO

Ante la gran cantidad de bajas que presenta para este torneo, San Lorenzo volvería a contar con los servicios de Juan Ventresca, quien si bien no jugó nunca en lo que va del año, se encuentra fichado para el Ciclón.
San Lorenzo, que anoche venció a Lamadrid, no pudo contar con Stazzone (en la Selección), Quintairos (deben operarlo), Minutella (pubalgia) y Ferreyra (también será intervenido quirúrgicamente). Además, fue el último partido de Abdala (vuelve a Italia) y contra Lamadrid se lesionó Guariniello.
Ese panorama preocupante, hizo que Trama tuviera que recurrir al semillero y que se produjeran los debuts de dos chicos de cuarta división: Mitelli (hermano del arquero) y Servín Bogado.
Aparte, el Mono Ventresca, quien por razones laborales hace mucho que no actúa oficialmente, es posible que se reincorpore al elenco azulgrana. Se trata de uno de los futbolistas históricos del club, ya que inclusive, participó jugando en primera la temporada debut de San Lorenzo en el futsal de AFA, en 1998.

No hay comentarios: