agosto 13, 2010

MÁS IMÁGENES DE LA FINAL

El tercer gol de Pinocho desencadenó un loco festejo de su autor, Alamiro Vaporaki, que cruzó a la carrera todo el rectángulo de juego para compartir su alegría con la hinchada. El público del multicampeón no quiso ser menos y juntos, celebraron lo que prácticamente ya era el título para los de Villa Urquiza.
San MArtín de Burzaco, flamante campeón fememino, fue homenajeado antes del inicio del partido. Las chicas recibieron la copa de manos del Intendente de Almirante Brown y dieron la vuelta olímpica. Al pasar frente a la tribuna, fueron agasajadas con el "dale Campeón". Un par de horas más tarde, los de Pinocho lo cantarían por segunda vez, pero ahora para sí mismos.
Ezequiel Gazzo, entrevistado por Guillermo Campos para Radio Gol. El DT de Pinocho es dueño de un increíble récord: desde su asunción, a fines de 2008, no hizo más que salir campeón. Cosechó dos torneos nacionales y, con este Apertura, tres campeonatos locales.
Una vista panorámica de la única tribuna del Polideportivo, que estuvo llen de punta a punta. Gente de los equipos finalistas y muchos espectadores neutrales no quisieron perderse el partido a pesar de las incomodidades. La distancia, el horario (empezó casi a las 22 hs) y el frío no aplacaron la pasión que los fanáticos del futsal sienten por este deporte.
Un espectáculo brindado por el grupo "Electro Arte" precedió a Pinocho-Ferro. Las luces del gimnasio se apagaron y por unos instantes este y otros personajes "lumínicos" captaron la atención de los hinchas. El evento fue organizado y animado por Claudio Frino.

No hay comentarios: