agosto 07, 2010

TRAMA: "LOS JUGADORES NO TIENEN NADA QUE VER"


Oscar Trama se comunicó con nuestra redacción para hablar de los incidentes del miércoles contra River. El técnico de San Lorenzo manifestó:
"Yo respeto mucho a River. Trabajé siete años en esa institución. Durante la gestión de Cayetano Sanzi y Vicente Bisignano jamás hubo violencia en la división superior. Por eso, me llama mucho la atención lo que pasó el miércoles. Ojo, no quiero involucrar a los jugadores de primera ni a su cuerpo técnico. Ruscica me parece un señor. Pero un muchacho rubio que intervino en los disturbios era dirigente y el que empezó las provocaciones era un jugador de inferiores, que además pertenece a la sub-18. Estaba vestido con campera de la Selección y era absolutamente identificable".
"Yo hablé con Miguel D'Alessandro y me dijo que lo iban a sancionar. Este chico vino a insultar a Lucas Minutella a la zona de los bancos de suplentes y así comenzó todo. Le dijo de todo. Hay que tener sangre de pato para no reaccionar después de lo que dijo. Le gritó que era un cáncer y un hijo de p... Igual, a Lucas lo separaron y no le llegó a hacer nada. Después, dijeron que alguien de San Lorenzo tenía un arma de fuego. Lo acusaban a Adrián Di Lollo, un delegado de las promocionales, que nunca tuvo un arma encima. Solamente se paró en posición de defensa, porque practica karate. Los de River argumentaron eso para solucionar el lío que habían hecho. A pesar de todo, quiero ganar los puntos en la cancha. Los jugadores no tienen nada que ver. Por eso, pido que continúe el partido".
"Estoy mortificado, además, porque uno de los chicos que vino a insultar es Nahuel Coria, que estaba expulsado y no jugó. A él lo conozco de la época de River. Sus padres son personas excelentes, pero él no se comportó de la misma manera".

La primera fecha del Clausura también tendrá a River y San Lorenzo como adversarios. La jornada ya fue programada, con tercera y primera en el Cedem. Trama se refirió a esta cuestión:
"Sabarese (dirigente del Ciclón) pidió que sea a puertas cerradas pero Brunetti (delegado de River) dijo que jugarían con público y agregó que van a estar esperando al que tenía el arma de fuego. Repito, lo del arma fue una excusa para justificar lo que hicieron esas personas. Nadie tenía un arma. De todas formas vamos a ir al Cedem tranquilamente, y no lo digo porque me crea guapo. Guapos son los que se levantan a las cuatro de la mañana para laburar, no los que se la dan de barrabravas y provocan escándalos como el del otro día".

No hay comentarios: