agosto 09, 2010

MÁS IMÁGENES DE LOS PLAYOFFS

Patricio Knaudt en los relatos y Guillermo Campos en los comentarios transmitieron por Radiogol no sólo el cotejo principal, sino que además se quedaron para el futsal femenino entre San Martín de Burzaco y Boca. El periodismo cumplió una eficaz tarea, también en la parte televisiva, ámbito en el cual Claudio Frino y su equipo se preocuparon para que todo estuviera en perfecto orden.
La categoría 2001 de 17 de Agosto se consagró campeona la semana pasada y anoche festejó ante el gran público. Los pibes hasta se dieron el gusto de ingresar a la cancha junto a la primera división, resultando tanto o más aplaudidos que los grandes.
La hinchada de Pinocho saluda a su equipo en la entrada al rectángulo. Los espectadores del multicampeón, desafiando la distancia, dijeron presente y se hicieron oír en el Polideportivo de Almirante Brown.
La hinchada de 17 de Agosto aportó una nutrida concurrencia. No faltó el colorido ni tampoco el aliento constante, que no cesó ni siquiera con la derrota consumada de sus jugadores. Y, lo que es más importante, más allá del folclórico ida y vuelta tribunero, ningún incidente empañó la jornada.
El Bambino Lombardini dialoga con Guillermo Campos por Radigol. Pocos minutos atrás, había sido uno de los más enojados por la expulsión de Artymowicz y D'Otolo. No obstante, ya más tranquilo, el preparador físico de 17 de Agosto, reconoció los merecimientos en la victoria de Pinocho y le restó influencia a la actuación arbitral en el partido.

No hay comentarios: