agosto 12, 2010

EL BOLI GODOY, MODELO PUBLICITARIO


Haciendo memoria recordamos que hace muchos años, José Luis Godoy filmó una publicidad de Telecom. El aviso tuvo gran repercusión en el futsal, ya que el Boli ya era una importante figura de Boca. Entre las curiosidades del aviso, se destacaba el hecho de que el futbolista del cual Godoy encarnaba el papel, quedaba deslumbrado porque recibía un llamado para jugar en "Deportivo Cambaceres". Aquí reproducimos la publicidad y su protagonista, nos cuenta mediante estas líneas la experiencia que vivió.

Por Mayo del año 2000, una productora buscaba gente para una publicidad de Telecom con perfil futbolístico. Fueron a la pensión de Boca, pero se encontraron con que estos chicos no podían firmar nada, ya que todos estaban con representantes. Entonces, fueron a un entrenamiento nuestro...con una camarita casera, te preguntaban tu nombre y edad y te filmaban de pies a cabeza. Pasé ultimo, sin mucha expectativa de nada. Me llaman al día, me piden una entrevista con el director, y al otro día ya estaba filmando. Fueron dos días de filmación a full, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Fue una experiencia increíble por todo lo que viví en esos días, desde tener una motorhome a mi disposición , como los vestuaristas y los cámaras, y hasta una silla que decía "Actor". Fue filmada en Villa Domínico y Dock sud. Todos quedaron muy conformes con el trabajo, y al aire salio el formato mas largo que duró como 3 minutos; luego de eso fueron mostrando otros mas cortos. La publicidad salió para todo el pais, hasta en los cines se vio.
La publicidad gustó mucho, recibí los mejores saludos y felicitaciones. Fue una experiencia única que recordaré siempre. Considero que fue algo que viví gracias al futsal, porque si ese día no tenía entrenamiento, tal vez esos muchachos encargados de hacer el casting, jamás hubiesen regresado. Aun algún loco adcito a la TV se acuerda de esa publicidad y me recuerda algo...

Clickear en la foto para ver el video.

No hay comentarios: