agosto 06, 2010

FERRO NO LE TUVO PIEDAD A KIMBERLEY





Ferro tuvo una brillante actuación y mediante un contundente 6-0, venció a Kimberley, pasó a la semifinal del playoffs y ahora aguarda con tranquilidad el desenlace del controvertido caso River-San Lorenzo, que no tendrá decisión hasta el próximo jueves, por lo menos.
Los Verdolagas tardaron exactamente ocho minutos en pasar a ser los dominadores absolutos del juego. Hasta allí, el trámite se caracterizó por una paridad compuesta por mucho respecto mutuo y escasas situaciones de peligro.
Pero bastó que Pablo Cigliano conquistara un golazo de tiro libre, para que todo cambiara. Kimberley intentó ir en busca del empate, pero chocó contra un sólido esquema defensivo y sus propias limitaciones. En tanto, Ferro fue armándose de tranquilidad y gracias a su mejor rendimiento individual y colectivo, no extrañó que llegara el 2-0 de Del Puerto a los 10'.
Y a 18 segundos del final de la etapa, una magnífica maniobra personal de Belsito terminó en la red, lo que significó el 3-0 y sepultó las ilusiones de un Kimberley que en el segundo tiempo terminó por desmoronarse anímica y futbolísticamente.
Entonces, Ferro no desaprovechó la oportunidad de dominar a su antojo. No se había cumplido el minuto y Pablo Cigliano marcó el cuarto (golazo al ángulo). A los 12' Basile pasó a jugar como arquero, pero enseguida cometió una equivocación y Lombardi señaló el quinto. Acto seguido, Gabriel Cigliano tuvo la puntería necesaria para, desde su propio campo, convertir el sexto con todo el equipo contrario adelantado. Así se cerró la cuenta, aunque la goleada pudo haber sido más holgada si Mosenson no le atajaba al propio Cigliano, tres ejecuciones de sexta falta.

No hay comentarios: