abril 04, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE ALMAFUERTE-EL PORVENIR)

*Equipos renovados y refuerzos múltiples por ambos bandos. En Almafuerte, hicieron su estreno Gándola y Axel Pérez (Kimberley), Juan Mongano, Miguel Mongano y Gastón Catelani (Argentinos) y Regner (Italia).
* En El Porvenir sólo quedaron tres jugadores del año pasado: García, Garay y Verón. El resto se compone de casi todos los jugadores que hasta 2009 estuvieron en Libertad, algunos de los cuales actuaron el año pasado en Villa Argentina: Kinaszuk, Lavigne, Chillemi, Luin, Cayián, Mussacchio y Pastor. Además, hay uno "exclusivo" de Villa Argentina, Osso, y otros ex Libertad que estaban en la tribuna también fueron fichados, como Lechmann y Tozzi, que filmó el partido hasta que promediaba el segundo tiempo y se quedó sin batería.
*El cuerpo técnico de El Porvenir, encabezado por Gastón Sabadín, también viene de Libertad y Villa Argentina. Y hasta la indumentaria del equipo de Gerli era la del club de Don Bosco, aunque le taparon el escudo con cinta (ver foto más abajo). Según explicaron, la dirigencia de El Porvenir le entregará la ropa nueva en dos semanas.
*Mauro Riente estuvo en la cancha. Debido a su amistad con Nicolás Blas -técnico de Almafuerte- el jugador de Pinocho presenció el partido. Con respecto a Pinocho, a pesar de que habían comenzado a realizar la pretemporada, finalmente no fueron fichados por Almafuerte el arquero Catalano y Ghinatti, jugadores de la tercera de los de Villa Urquiza.
* Otras presencias "ilustres" en San Martín: Pablo D'Alessandro, técnico de Newbery (juegan contra El Porvenir la próxima semana) y Pablo Nicolás Gutiérrez, jugador-delegado de Chacarita, que tuvo fecha libre.
Para ver y comentar las fotos, y revivir el gol a gol del cotejo, clik acá:

No hay comentarios: