abril 10, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE NUEVA ESTRELLA-RIVER)


  • A la hora de fotografiar a los equipos previamente al partido, sólo pudimos hacerlo con Nueva Estrella, siendo esa foto, la que ilustra nuestro post anterior. River, en cambio, no fue retratado. “Antes del partido no”, se excusó, muy amablemente, Facundo Ruscica. Cábalas son cábalas.
  • Llamó la atención que el hombre que confeccionaba la planilla en Nueva Estrella, no fuera otro que Rubén Domínguez, el mismo que hasta el año pasado fuera técnico y directivo de Huracán, y que escándalo mediante, fuera despedido de esa entidad por su Comisión Directiva. “Chocolate” estaba muy feliz con su nuevo destino. “Me llamaron de otros clubes para dirigir, pero eso sí que no lo hago más por ahora, como delegado estoy mucho más tranquilo”, apuntó.
  • En River compartieron el plantel de primera división, los hermanos Lucas y Santiago Francini, categorías 91 y 93 respectivamente. Es la segunda vez que se da esa situación con los pibes, que pertenecen al semillero millonario. Contra Racing, la semana pasada, estuvieron juntos por primera vez en la división superior.
  • Muy contento estaba Sergio Ghibaudi con su reaparición en el futsal. El Checho, por cuestiones legales, estuvo “guardado” un año y como para recuperar el tiempo perdido, dirigió dos partidos este fin de semana. En la noche del viernes, lo hizo en Sp. Barracas-Chacarita donde casualmente, también le tocó dirigir a Augusto Mónaco, esta vez en su condición de futbolista barraqueño. Las chanzas y los reproches del Negro por el arbitraje, estuvieron a la orden del día. Eso sí, mientras sea con respeto…
  • Promediaba el primer tiempo y en el sector de River, se escucharon gritos de alegría. Era porque al mismo tiempo el equipo de cancha de once acababa de lograr una sufrida victoria ante Banfield, que depositaba a los de Jota Jota en la punta de la tabla. “Es para vos, es para vos, bostero (etc)” se animaron a cantar los más osados.
  • Martín Persec, inesperadamente, no fue de la partida. “Tuve una distensión de ligamentos hace un par de días en una práctica y es probable que esté dos meses sin jugar”, comentó el goleador, algo apesadumbrado. Sin dudas, su equipo extrañó su presencia.
  • Varios jugadores de Juvencia pasaron por la cancha de Atlanta, para ver el partido: Mauricio Rodríguez, Matías Blanco y los hermanos Bolo. En otro sector se sentaron los futbolistas de Argentinos, Matías Rabuffetti (acompañado por el Toro Muleck, de 17 de Agosto) y Marcelo Vietri. Casualmente, los Bichitos y Juvencia se enfrentarán esta noche en el club Querandíes.
  • Dejamos para lo último la mala noticia de la noche. Apenas comenzado el encuentro, Eduardo “Manzana” Santoro debió partir rápidamente hacia la casa de su madre. Según le informaron, unos delincuentes asaltaron el domicilio de Villa Lugano, lesionando a la mamá y a un hermano del presidente de Nueva Estrella. Más tarde, el directivo Sergio Bonanno explicó la situación: “La señora tiene más de 80 años y sufrió un ataque de nervios, pero ya está mejor. Al hermano le pegaron un culatazo en la cabeza y lo internaron por precaución. Los ladrones robaron y se escaparon, aunque lo importante es que no haya pasado nada más grave”. Desde éstas líneas, coincidimos con la reflexión. ¡Fuerza Eduardo!
  • Para ver y comentar las fotos del partido, click en el siguiente enlace:

No hay comentarios: