abril 17, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE ARGENTINOS-CULTURAL)


* De vacaciones en la Argentina, Emiliano Cittadini (foto) estuvo en la cancha visitando a varios ex compañeros de Boca, hoy en Cultural: Walter Soto, el DT Pacheco y su ayudante Gastón Gandur. Los cuatro, habían integrado aquel gran equipo xeneixe, campeón de 2003 (la última vez que Boca diola vuelta olímpica). Un año después, Cittadini se marchó a Italia, donde actuó en varios clubes.

* Muchísima gente de Cultural que fue llegando desde Sarandí a lo largo de la tira, se quedó a ver el plato principal. Por supuesto, la hinchada deliró con el triunfo y el hecho de permanecer en la punta del Apertura por tercera semana consecutiva.


* En Argentinos mucho lamentaron los errores cometidos y, fundamentalmente, no haber podido aprovechar ninguna ejecución de sexta falta: curiosamente, patearon siempre jugadores diferentes: Bove, Geraci, Pajón, Gil Dalcó y Rabuffetti. Dos fueron atajadas por Arellano, y las otras tres resultaron desviadas.


* Otras presencias "ilustres": Luis González (actual jugador de Boca), Muleck (17 de Agosto), César González (DT de Kimberley), los hermanos Catelani y Mongano (Almafuerte) y Lionel Ranieri (Nueva Estrella), para quien La Paternal sigue siendo su casa pese a no jugar ya para los Bichitos. El Goma estuvo tomando mate y charlando animadamente con los allegados locales.


* Presencia masiva para alentar a Nicolás Rodríguez, jugador de Argentinos. Estuvieron sus padres y sus dos hermanas. Obviamente, todos muy contentos por el gran triunfo de Las Heras, producido la noche anterior. Lástima que faltó que ganara el equipo de Nico...


Para ver y comentar las fotos del partido, click en este enlace: http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.10150222840950021.351541.200717210020&saved

No hay comentarios: