abril 11, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE PINOCHO-CABALLITO).


* Fue un partido espectacular, impactante, atrapante... Con un muy buen arbitraje de la dupla Santamaría-Machado y con un excelente comportamiento del numeroso público, que al igual que los jugadores, se retiraron en absoluta calma.
* Los arqueros tuvieron gran protagonismo en el match. Bottinelli contó con algo de responsabilidad en los dos primeros goles de Pinocho, pero luego se redimió atajando dos sextas faltas (a Elías, la primera). Durante todo el partido el "28" de Caballito fue un atacante más, jugando, como siempre, al límite y probando de media y larga distancia. Faltando 33 segundos para el final, tuvo la gran chance de empatar en cinco de doble penal, pero su tiro salió desviado. Instantes más tarde, llegaría el empate definitivo.
* Santiago Elías estuvo más medido en las incursiones ofensivas, pero cuando fue necesario, subió y así marcó un golazo (el 5-4) a 40 segundos de la chicharra. Ya había hecho otro bonito gol en el primer tiempo, encabezando un contragolpe letal. Al final, la suerte se marchó de su lado, cuando un tiro en el palo de Romeu, volvió a la cancha pero rebotó en su retaguardia y se metió en el arco. Fue el 5-5 definitivo.
* Los ausentes en Pinocho observaron el partido desde atrás del arco. A Mauro Riente (expulsado) y Seba Corazza (lesionado) se sumó el Pato Benes, automarginado del Apertura. Los tres, sufrieron más que si hubieran estado dentro del rectángulo.
* Dentro de la gran corrección, la única mancha de la noche fue la acción que desembocó en una expulsión de cada lado. A los 13' del ST Fafasuli cayó a centímetros de la tribuna de Caballito. Enseguida, se produjo un tumulto entre varios jugadores. Tras algunos empujones y forcejeos Santamaría echó a Chianelli y Manfra. Los dos quedaron con cuatro y en ese lapso, Caballito marcó su tercer gol. Pinocho quiso hacer entrar el hombre que le faltaba pero el árbitro principal lo impidió: "Como hubo una expulsión por equipo, no puede entrar nadie", explicó Santamaría.

Para ver y comentar las fotos del partido, clickear en el siguiente enlace:



No hay comentarios: