abril 03, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE CABALLITO-SAN LORENZO)

*Juan Carlos Bottinelli, gran protagonista de la noche. Jugó siempre al límite, subiendo en forma permanente y con el riesgo que ello implica. Le salió bien: convirtió dos goles (uno de doble penal y el otro de tiro libre), reafirmando su capacidad goleadora. Aunque también por salir demasiado lejos llegaron dos goles rivales. Finalmente el saldo dio positivo y el arquero pudo festejar justamente contra su ex club (se mostró muy respetuoso para con sus ex compañeros).

*Un lleno total presentó el estadio de América. Público de ambos equipos colmó las instalaciones, asistiendo además varios "neutrales". Entre los Dts, pudo divisarse a Ezequiel Gazzo (Pinocho) y Alejandro D Nicola (Estrella de Maldonado), quien anteriormente dirigió a los dos equipos. ¿Por quién habrá hecho fuerza?

*Oscar Trama, dolorido, vivió gran parte del partido sentado en una silla. "Me duele la cintura no sabés cómo...", manifestó. La silla tuvo que pedírsela prestada al cronometrista y hasta dio el "minuto" en esa posición. Le deseamos una pronta mejoría.

*Caras nuevas en los dos. En el Ciclón, Escobar y Navarro (ambos ex Boca); en Caballito, Barbona (otro ex xeneixe) y Vovk (ex Parque y Newbery). Todos tuvieron un aceptable debut. Marquito, por su golazo (ver más abajo), fue el que más se destacó, si bien su felicidad se vio luego opacada por la derrota azulgrana.

*A los 13' del PT Gastón Mitelli debió dejar la cancha por un golpe en su rostro que -accidentalmente- recibio en un entrevero en el área. Como San Lorenzo no contaba con arquero suplente Nicolás Valdés jugó en ese puesto hasta el final de la etapa. En ese lapso su equipo (que perdía 2 a 1) no sufrió goles. Cuando arrancó el ST volvió Mitelli, regresando Valdés a su posición habitual y señalando un gol a los 2 minutos, cuando aprovechó un error de Bottinelli y lo "vacunó" desde la mitad de cancha.


No hay comentarios: