abril 24, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE SAN LORENZO-ARGENTINOS)


*Una vez concluido el partido, las sensaciones eran de insatisfacción por ambos bandos. En San Lorenzo, por haber dejado dos puntos en el camino tras una ventaja parcial de 4-0. En Argentinos, por haberlo dado vuelta y a sólo 21 segundos del final, sufrir el empate debido a una desafortunada contención de Rabuffeti, a quien se le escapó el envío de Matos. Pero la sensación común a todo el estadio, era que, por los vaivenes, el trámite había sido realmente increíble.

* Ricardo Saponare acudió en busca de Dardo Viñas y lo saludó afectuosamente previamente al inicio. El encuentro, se dio después de que el dirigente y el árbitro, estuvieran enemistados hace más de diez años, en la gestión de la anterior dirigencia azulgrana. Viñas respondió el saludo y aquellas diferencias, luego de tanto tiempo, quedaron definitivamente archivadas.

* A menudo, suele darse que jugadores y sobre todo técnicos de otros equipos, concurran a los partidos de Primera División. Sin embargo, en cancha de San Lorenzo no hubo ningún entrenador esta vez. En general, el marco de espectadores, fue bastante pobre a la hora del encuentro principal.

*Entre los pocos jugadores de otros clubes que estuvieron en el Bajo Flores, se ubicaron en el sector de Argentinos Diego Biondi (River) y Germán Muleck (17 de Agosto). Aprovechando que sus respectivos equipos recién juegan esta noche, fueron a ver a su amigo en común, Matías Rabuffetti, el arquero de los Bichitos.

* Después de cuatro fechas de espera, finalmente Emiliano Salaño pudo ponerse en forma oficialla casaca de Argentinos. Así, volvió luego de seis años al club que lo vio debutar en primera. Salaño se había marchado en 2005, pasando por Hebraica, Ferro, el futsal italiano y otra vez Ferro. Pero siempre se vuelve al primer amor...

*Por el lado de San Lorenzo, quien sigue sin poder actuar en este 2011 es Cristian Guariniello. El goleador de la Selección, que padece una pubalgia, estuvo en el gimnasio alentando a sus compañeros. ¡No hay mal que dure cien años Pollo!

* El elenco de Trama usó una casaca negra, con vivos rojos y blancos. Era la primera vez en la temporada que la utilizaban. Y si de cábalas se tratara, teniendo en cuenta la experiencia esquiva en este partido, quizás para la próxima fecha vuelvan a la tradicional azulgrana.

Para ver y comentar las fotos del partido, click en este enlace:

No hay comentarios: