octubre 07, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA


Lautaro Méndez (derecha) volvió a actuar oficialmente después de casi un año. Como no podía ser de otra manera, como notable artillero que es, volvió a decir presente en la red. 

* Esta semana hubo cuatro ausencias: Villa Argentina (sexta); M. Brown (séptima); y Country e Ituzaingó (octava).
* Además hubo numerosas postergaciones y suspensiones: en el primer caso, por falta de escenario disponible, no jugaron -cuarta a octava- Lamadrid vs. Independiente; también quedaron pendientes los choques de cuarta a octava entre Agosto y San Lorenzo.
* En cuanto a suspensiones, por incidentes no pudo concluir El Talar 2-Comu 3. El árbitro informó que se debió a disturbios originados en el sector visitante.
* Glorias 0-La Ñata 2 (quinta) se suspendió a los 7 del PT. Axel Giles (La Ñata) golpeó su cabeza contra el piso debiendo ser hospitalizado. A raiz de esto tampoco jugaron de sexta a octava. El chico Giles, a Dios gracias, ya se recuperó, según comentó su familia.
* Una situación similar ocurrió en Kimberley 8-Caballito 0 (quinta): en el ST el partido se demoró 40 minutos porque Kevin Machado, del visitante, sufrió un golpe en la espalda. Quedó tendido la cancha y más tarde, fue retirado en ambulancia. A continuación siguió el match. Le deseamos a Kevin una pronta recuperación.
* La Ley del Ex: el caso más relevante (por los tres goles) lo protagonizó Diego Appollonio (San Lorenzo) contra 17 de Agosto. Además hubo Ley del Ex en expulsiones, ya que Dely Silvero (Huracán) vio la roja contra Parque; y Souto (Arsenal), contra River.  
* Impactante fue la producción de Cideco, que le ganó a Atlanta los 21 puntos de la tira. Lo llamativo es que los Bohemios -de muy buenas campañas- eran líderes en la Tabla Total (sumatoria de todas las categorías). Ahora pasó a ser segundo y Cideco, saltó a la punta.
* Después de 11 meses sin jugar por una tan temida lesión ligamentaria, volvió a las canchas Lautaro Méndez. El goleador de la tercera boquense, fiel a su poder de fuego, anotó un tanto en el triunfo ante El Porvenir. ¡Felicitaciones!
* Hubo nada menos que tres cotejos donde no se abrió el marcador: El Talar-Comu (séptima); Banfield-Estrella de Boedo (séptima); y Barracas -América (quinta).

No hay comentarios: