octubre 23, 2015

GRACIAS AL FUTSAL, COMUNICACIONES COMPRÓ ESTA TRIBUNA

Comunicaciones continúa su marcha en el torneo de Tercera División, al tiempo que no descuida la realización de obras. En ese sentido, no deja de llamar la atención que el club, sólo con los recursos generados por el futsal, haya comprado una tribuna lateral que formará parte de su futuro estadio. Al respecto, este es el comunicado que nos envió la dirigencia de la disciplina los Carteros.  

En menos de tres años con el club cerrado y siendo uno de los fundadores de la Asociación Civil Todos por Comu, incorporamos un deporte que no existía en el Club Comunicaciones, a pesar de contar con futbol de campo militando en la Primea B Metropolitana. Se batalló en dos frentes, uno la reapertura del club trabajando con leyes que la Legislatura aprobó por unanimidad, hecho histórico, y paralelamente la creación de la actividad Futsal que se i
nició entrenando en una plaza sin materiales sólo con voluntad, esfuerzo y la convicción eterna de que nada ni nadie nos podía detener a pesar de no tener cancha ni estructura y contra aquéllos que pensaban que íbamos a durar un round. LAFA nos abrió las puertas para competir con estas condiciones y debimos jugar las primeras cinco fechas de visitante.

El año pasado, y previendo la futura obra de AUSA que demolería las dos canchitas de baby, comenzamos de a poco con la gente de Baby y la ayuda de amigos a recuperar un playón destruido y transformarlo en una cancha con medidas internacionales FIFA con un gran sacrificio con nuestras propias manos cambiar baldosas, quitar barandas, montar torres de iluminación, pintar la superficie de juego, pintar el escudo en el círculo central, pintar el alambrado perimetral y con los materiales descartados de las barandas más la compra de tablones con dinero propio particular hacer gradas de dos escalones y 30 metros de largo que hoy están en el gimnasio principal y pueden disfrutar otras actividades como básquet, vóley, handball, etc. ya que las tribunas del estadio no pueden ser habilitadas por falta de obras.
Hoy, en nuestro tercer año de vida como actividad, y con la venta de entradas y un buffet para los partidos, sub ejecutado nuestro presupuesto logrando un ahorro tal que nos permitió adquirir la primera tribuna para el Morumbi de Agronomía de quince metros de largo por seis escalones de alto, este es el primer paso de lo que anhelamos rodear toda la cancha de tribunas y el techado, para que tengamos una de las más lindas y mejores canchas para jugar futsal y realizar otro tipo de eventos.
No podemos más que agradecer a nuestros dirigentes y al acompañamiento de jugadores, técnicos, padres y amigos en este sueño que todos los días se hace realidad.
PRENSA Y DIFUSIÓN COMU FUTSAL

LA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE, LA HONESTIDAD DE LOS DIRIGENTES, EL TRABAJO EN EQUIPO, EL AMOR POR LOS COLORES Y LA CLARIDAD DE LAS IDEAS HACEN QUE NADA SEA IMPOSIBLE Y VAMOS POR MÁS
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN
CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE

No hay comentarios: