octubre 21, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA


La foto tiene ya algunos años pero no pierde vigencia, a pesar de que Adrián González está a punto de cumplir los 50. En Villa Argentina, sigue jugando junto a su hijo en la tercera división.

* Esta semana hubo gran cantidad de ausencias: nada menos que once. Tres de ellas corresponden a M. Brown (octava, séptima y sexta); dos de ellas a J. J. Urquiza (séptima y octava). El resto: Country (quinta), Modelo (sexta y octava), Juvencia (cuarta), Juventud (quinta); y Los Muchachos (séptima).
* Evidentemente, el Día de la Madre conspiró contra la presentación de equipos, al igual que el elevado número de postergaciones que se produjeron en esta fecha.
* Además, también hubo dos suspensiones por falta de médico: Yupanqui-Juventud (primera y tercera).
* La Ley del Ex: hubo varios casos, aunque sin duda Banfield 7-San Lorenzo 7, acaparó la mayor atención, dado que Ricotta (3 goles) y Serra (2), hicieron cinco de los siete goles contra su ex club. Aparte marcaron Ruiz (UAI) contra Modelo, Pablo Cigliano (Ferro) contra Nueva Estrella y Giupponi (Hebraica) contra Arsenal.
* Curioso el caso de la octava de Hurlingham: por tercera vez consecutiva cayó por el mismo score: 7 a 0.
* Las inferiores de Pinocho ganaron todas. De cuarta a séptima, casualmente, convirtieron identica cantidad de goles: seis. Y la octava, casi las iguala: hizo cinco.
* En la séptima de Caballito hay dos jugadores casi homónimos: Agustín Báez y Franco Baeza. Entre ambos hicieron los dos goles de su equipo, que perdió 6-2 ante Pinocho.
* Adrián González, que el año que viene cumple 50 años, sigue jugando en la tercera de Villa Argentina. Y lo hace junto a su hijo, Thomas, quien anotó dos goles contra Temperley. Su equipo ganó 3 a 2.
* En la primera rueda, en Don Bosco-Franja se suspendió la tira completa de inferiores por disturbios en cuarta división. Por eso, había cierto temor para la revancha. Sin embargo, nada pasó. Querer es poder.

No hay comentarios: