Creado y dirigido por Pablo Wildau. Facebook: La Voz del Futsal. Instagram: Pablo Wildau Twitter: @pablow2014
LO QUE HAY QUE SABER
octubre 21, 2015
MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA
La foto tiene ya algunos años pero no pierde vigencia, a pesar de que Adrián González está a punto de cumplir los 50. En Villa Argentina, sigue jugando junto a su hijo en la tercera división.
* Esta semana hubo gran cantidad de ausencias: nada menos que once. Tres de ellas corresponden a M. Brown (octava, séptima y sexta); dos de ellas a J. J. Urquiza (séptima y octava). El resto: Country (quinta), Modelo (sexta y octava), Juvencia (cuarta), Juventud (quinta); y Los Muchachos (séptima).
* Evidentemente, el Día de la Madre conspiró contra la presentación de equipos, al igual que el elevado número de postergaciones que se produjeron en esta fecha.
* Además, también hubo dos suspensiones por falta de médico: Yupanqui-Juventud (primera y tercera).
* La Ley del Ex: hubo varios casos, aunque sin duda Banfield 7-San Lorenzo 7, acaparó la mayor atención, dado que Ricotta (3 goles) y Serra (2), hicieron cinco de los siete goles contra su ex club. Aparte marcaron Ruiz (UAI) contra Modelo, Pablo Cigliano (Ferro) contra Nueva Estrella y Giupponi (Hebraica) contra Arsenal.
* Curioso el caso de la octava de Hurlingham: por tercera vez consecutiva cayó por el mismo score: 7 a 0.
* Las inferiores de Pinocho ganaron todas. De cuarta a séptima, casualmente, convirtieron identica cantidad de goles: seis. Y la octava, casi las iguala: hizo cinco.
* En la séptima de Caballito hay dos jugadores casi homónimos: Agustín Báez y Franco Baeza. Entre ambos hicieron los dos goles de su equipo, que perdió 6-2 ante Pinocho.
* Adrián González, que el año que viene cumple 50 años, sigue jugando en la tercera de Villa Argentina. Y lo hace junto a su hijo, Thomas, quien anotó dos goles contra Temperley. Su equipo ganó 3 a 2.
* En la primera rueda, en Don Bosco-Franja se suspendió la tira completa de inferiores por disturbios en cuarta división. Por eso, había cierto temor para la revancha. Sin embargo, nada pasó. Querer es poder.
Etiquetas:
Adrián González,
Memoria y Balance de la fecha,
Villa Argentina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario