octubre 10, 2015

REAPARECÍA LUEGO DE UNA SUSPENSIÓN DE SEIS FECHAS... Y LO VOLVIERON A ECHAR

Este viernes, Villa Modelo venció 8 a 6, victoria mediante la cual rompió una nacha negativa y mantiene su ilusión de quedarse en Segunda División. Sin embargo, uno de los jugadores-símbolo no estuvo en el rectángulo. Se trata de David Farías -foto-, quien fue expulsado la fecha anterior, contra Estrella de Maldonado. El hecho no tendría nada fuera de lo común si no fuera porque Farías, justo en ese partido, reaparecía luego de permanecer seis cotejos suspendido. Y porque era la tercera vez que veía la roja en este 2015. "Es cierto -reconoció el emblema rojinegro-. Me tocaba volver y me vuelven a echar. Pero ojo, en esta oportunidad el árbitro estuvo bien. Fue por doble amarilla. En una jugada el rival se me escapaba y no me quedó otra que tocarlo. Cuando me mostraba la tarjeta yo me reía solo. Después charlamos con el juez y me dijo: 'Qué querés David, te tenía que echar'. Le contesté: 'Y sí, la verdad que tenés razón'. Pero bueno, por lo menos me dieron una sola fecha. Este año, contando todas, ya estuve nueve partidos afuera. Encima, estoy medio lesionado -me lastimé contra Gimnasia por la Copa Argentina-, así que no sé cuando voy a poder volver".
Este sábado es el cumpleaños número 29 de Farías. "Es un cumpleaños diferente porque no pude jugar el fin de semana. Eso te deja un sabor amargo. Pero igual estoy contento por el triunfo y porque entiendo que las chances que tenemos de salvarnos son concretas. Vamos a dar pelea hasta el final".
Farías, más allá de su condición de jugador, es quien maneja toda la actividad en Villa Modelo: "Se nos está haciendo muy difícil, más todavía con esto de las suspensiones de cancha. Nos sancionaron en la quinta y ahora tenemos que salir con todas las divisiones inferiores. El hecho de tener que alquilar, como para todos los clubes, es un duro golpe en lo económico. Pero bueno, estamos acá porque esto es lo que nos gusta", cerró el temperamental defensor.

No hay comentarios: