octubre 08, 2015

VECO EN LAFA... Y LOS IMPERDIBLES DIALOGUITOS


El afamado DT e Instructor FIFA Vicente De Luise, ofrecerá una charla este viernes en la sede de Nazca 2901. A continuación, el informe de la Liga al respecto. 

La Liga Argentina de Futsal Afista tiene el agrado de informarle que la reunión de la próxima semana se realizará el viernes 09 de octubre a las 19:00 Horas, siempre en nuestra Sede de la Av. Nazca 2901, Esq. Baigorria, C. A. B. A., rogándole estricta puntualidad, dado que al finalizar la misma se llevarà a cabo una Charla, abierta, todo debate, con preguntas de todo tipo, sobre táctica, estrategia a cargo del Instructor FIFA desde el año 2002 y actual Director General de todas las selecciones de Futsal de Chile, tanto masculinas como femeninas, Sr. Claudio Vicente De Luise, ampliamente conocido en el mundo del Futsal como el “Veco”…También estará presente el Señor Dardo Alberto Viñas como se había prometido en la última Reunión de Delegados, para hacerle llegar una serie de inquietudes por parte de los Clubes participantes en nuestros Torneos.
Tomando en cuenta la importancia y la relevancia del orador invitado, uno de los más importantes en el mundo internacional del Futsal, rogamos a Ud. extienda la invitación a los técnicos de su Institución y al Capitán de su Primera División.

DIÁLOGUITOS EN LAFA

Daniel Ceresole:
Estamos esperando con mucha ansiedad el lunes 12 de octubre, porque se va a jugar el partido de 5ta. con el Internazionale, a ver si dejamos el invicto…con esta Categoría, Atlanta lleva 18 partidos jugados y 18 partidos perdidos…
Sandra Paz:
Ja Ja Ja…y quieren desquitarse con nosotros que somos debutantes…pero no le vamos a dar el gusto…nuestra quinta división a a debutar con ustedes y ganando, así que por ahora sigan esperando…
(En la reunión de los martes, cuando sesiona el Tribunal de Penas, los dos delegados que la integran, el “pelado” de Atlanta y la de Internazionale se “gastaban” mutuamente con la actuación de sus chicos, mientras “Cacho” Lavalle se encargaba de freír las empanadas que se agotaron al finalizar la reunión).

Matías Barcia:
Te invito a una charla en nuestra Sede de Villa del Parque, que va a disertar un Profe del Futsal español, el martes 29 de octubre a las 10:30 Horas…Si no podés venir vos, mandá alguien de tu Club…
Damián Cáceres:
Gracias por la invitación, me gustaría estar presente pero a esa hora estoy trabajando…lo voy a comentar en el Club por si a alguien le interesa el tema y quiere concurrir…
(Diálogo entre dos buenos amigos como son Matías de Racing y Damián de Unión, sobre la importante charla que se brindó en el Club Racing de Villa del Parque)

Claudio Fasciolo:
Este ha sido nuestro primer año en la Liga y estamos muy contentos con la actuación de todos nuestros jugadores. En las cuatro Categorías nuestros equipos están peleando la punta.
Adrián Santana:
La verdad es que ustedes se han preparado muy bien para participar en la Liga. Nosotros también estamos muy contentos con nuestra actuación y creo que ambos vamos a finalizar muy bien en los Torneos LAFA.
(En la reunión de Delegados charlaban animadamente el Presidente de J.U.V.A con el Presidente de Rivadavia 87)

MARIA SOLEDAD ALFARO:
¡¡¡ Què primavera que tenemos, no ¡!! Ojala que el informe meteorológico se equivoque por sus anuncios de mal tiempo para el fin de semana
ALEJANDRA LOPOLITO
Tus deseos son los mios, Soledad, porque este sábado mi hijo Gastòn cumple sus veinticinco años y lo vamos a celebrar como corresponde
(Conversaciòn y expresión de deseos entre la colaboradora Soledad y  Alejandra, integrante de la Liga anhelando tener un buen fin de semana. De paso desde la Secciòn Dialoguitos le deseamos a Gastòn un muy FELIZ CUMPLE…) 

No hay comentarios: