marzo 05, 2016

UAI URQUIZA JUGARÁ CON REGATAS ROSARIO Y UN COMBINADO DE LAFA


El Club Deportivo UAI URQUIZA programó una jornada especial de Futsal para el día sábado 05 de marzo de 2016 en su Gimnasio Ratti, ubicado en la calle Lavalle 1265 Esq. Ratti, Municipalidad de Ituzaingó, donde se jugará a partir de las 18:30 Horas a través de una invitación especial de Guillermo Campos, el Coordinador General del Futsal de la UAI, con la participación de las terceras divisiones de UAI URQUIZA con un Combinado de LAFA y a las 20:00 Horas lo harán las primeras divisiones de UAI URQUIZA con un Combinado de LAFA.

A continuación se jugará una tira desde la 4ª hasta la 8ª Divisiòn entre la UAI URQUIZA, como dueño de casa con el Club Rosarino REGATAS.

Con esta programación la UAI URQUIZA que se está preparando a las órdenes de su Técnico Leandro Iglesias y su Preparador Físico Ariel Palma para la difícil actuación que le espera este año como Club ascendido a la División de Honor del Futsal de AFA (Asociación del Fútbol Argentino).

Asimismo estrecha relaciones con una importante Institución rosarina como es Regatas, de la misma manera que estrecha su relación con LAFA (Liga Argentina de Futsal Afista) donde el “FURGON” como se conoce a la UAI tiene una sincera y afectuosa amistad.

No hay comentarios: