marzo 24, 2016

SORTEO DEL FIXTURE: CAMBIO DE DÍA


Un nuevo cambio de planes. Una nueva fecha tiene el sorteo del fixture: 31 de marzo. En principio, se barajó la posibilidad de hacerlo el martes 22 de este mes; pronto quedó descartado, confirmándose el viernes 1 de abril como el día elegido. Sin embargo, hace algunas horas la Comisión de Futsal designó el jueves 31 para efectuar el sorteo. También habrá variantes en cuanto al espacio físico de la AFA donde se efectuará el acto. En vez de hacerlo en la oficina de futsal (quinto piso) será en el tercer pidS, donde existe un recinto más amplio y cómodo para albergar la gran cantidad de delegados y directivos que seguramente se presentarán en busca de la información de primera mano. 
El horario de inicio será el de las 17 hs. 
La Comisión comunicó en su momento que no serán inlcuidos en el sorteo los clubes que no abonaron el canon. El mencionado pago ya debió ser efectuado en su totalidad. No obstante, la Comisión no informó que -más allá de la desersión de Nueva Generación- quedaran competidores al margen, por lo que se descuenta, que todos cumplieron con dichas obligaciones.  

FICHAJE
En otro orden, las instituciones continúan a la espera de las fecha en las cuales ficharán jugadores de séptima a primera división. Para octava y pases del exterior, el fichaje comenzará la semana próxima. Recordamos el día a día (se puede concurrir a la oficina de jugadores, en planta baja, en cualquier horario entre las 11 y las 17 hs). 
Lunes 28 de marzo: Camioneros, Defensores de Cervantes, Don Bosco, Franja de Oro, GEVS, SECLA, Hurlingham, Las Heras y Los Muchachos.
Martes 29 de marzo: Villa Modelo, Círculo Policial, Villa Argentina, Juventud Tapiales, All Boys, Atlanta, Comunicaciones y Chacarita.
Miércoles 30 de marzo: Lamadrid, Nueva Chicago, Temperley, Ituzaingó, Almafuerte, Bomberos, CIDECO, El Talar y Estrella de Maldonado.
Jueves 31 de marzo: Unión Ezpeleta, Jorge Newbery, Nueva Estrella, Parque, Argentinos. Arsenal, Banfield, Huracán y Morón.
Viernes 1 de abril: Platense, Alvear, El Porvenir, América del Sud, Estrella de Boedo, Caballito, Ferro, Glorias y Hebraica.
Lunes 4 de abril: Lomas Country, Independiente, Juvencia, River, San Lorenzo y Villa La Ñata.
Martes 5 de abril: Kimberley, Pinocho, 17 de Agosto, UAI Urquiza, Barracas Central, Boca y Racing.


Por último, cabe recordar que los clubes nuevos sí ficharon todas sus categorías esta semana, con este detalle:
Lunes 21 de marzo: Pacífico, Miriñaque y Asturiano.
Martes 22 de marzo: Monteviejo y SABER.
Miércoles 23 de marzo: GON, Primera Junta y Juventud de Ciudadela.

No hay comentarios: