noviembre 28, 2020

ESTO PASÓ... AUNQUE USTED NO LO CREA

 

Por más que parezca una imagen surrealista, lo que sucedió en la foto, ocurrió… Fue hace diez años. En el verano de 2010, un domingo de marzo, se jugó la Copa Ciudad de Buenos Aires, a escasos metros del Obelisco. Por eso, se puede apreciar como los jugadores de Huracán descansan y elongan en una de las entradas al subterráneo, sobre la Avenida Diagonal Norte. El evento fue organizado por Claudio Frino, y las imágenes filmadas por Fox Sports, pudieron verse más adelante en la pantalla de la mencionada señal de cable.



En primer lugar jugaron el Huracán dirigido por Juan Meles, con el San Lorenzo de Oscar Trama. El Globo se impuso y a continuación, se midieron River y Boca, dirigidos por Facundo Ruscica y Christian Meloni respectivamente. Boca fue el ganador. En la final, volvió a derrotar a Huracán y se quedó con el cuadrangular.



Algunos “ex futsal” reforzaron a los equipos. Por ejemplo, en Huracán actuó Mariano Juan (se lesionó a poco del comienzo y debió salir) y en San Lorenzo lo hizo Bernuncio, ambos ex profesionales de cancha de once. River alistó a Diego Santilli (funcionario del gobierno porteño y ex jugador futsalero) y Boca contó con Graciani y Pico, de antiguo paso por el xeneize de cancha grande. 


No hay comentarios: