julio 31, 2010

COMUNICADO CALAMAR


La Subcomisión de Futsal de Platense difundió el siguiente comunicado:

Aprovechando las semanas sin partidos por campeonato, el futsal de Platense está realizando obras en el microestadio. La subcomisión de Futsal del Club Atlético Platense, en conjunto con las de Handball y Patín Artístico, están llevando a cabo las siguientes obras en el Gimnasio Nº3, mas conocida como "cancha de futsal":

· Ampliación de las medidas del campo de juego a 40x20m. Actualmente 37x18m aprox.
· Pintado del campo de juego, interiores y exteriores.
· Cerramiento total del gimnasio.
· Refacción de baños, masculino y femenino, los mismos se encuentran fuera del gimnasio camino a los quinchos.
· Mejora de iluminación.

Los costos totales serán cubiertos por las subcomisiones, jugadores y alumnos de cada disciplina, que han organizando diferentes eventos para recaudar fondos.
No podemos dejar de agradecer y mencionar la gestión del Dr. José Galarza (vicepresidente 2º de la institución) y del Sr. Nestares Camargo (vocal de la institución), que han colaborado en el cerramiento del gimnasio, consiguiendo una gran cantidad de chapas, facilitando en gran medida el proyecto.
Finalizadas las obras se publicará otro informe con fotos, detallando las obras realizadas y mostrando un antes y un después del gimnasio.
Es nuestro mayor deseo tener una cancha en excelentes condiciones, permitiendo el normal desarrollo de este hermoso deporte llamado Futsal.
Saluda cordialmente.
Subcomisión de Platense Futsal.

No hay comentarios: