julio 04, 2010

GOLEÓ PINOCHO Y ES ÚNICO LÍDER



Pinocho derrotó 11 a 5 a Caballito y se convirtió en el solitario puntero del Apertura, tras de derrota de San Lorenzo a manos de Ferro. El local tuvo algunas dificultades en el primer tramo del partido para imponerse a su juvenil adversario, pero superados aquellos instantes, su supremacía se hizo manifiesta, lo que se reflejó en un cómodo triunfo.
Hasta los 10' del primer tiempo el trámite estaba cerrado. Pinocho apenas se imponía 1-0 y por haber llegado a la quinta falta en forma temprana, Caballito lo complicó en base a garra y movilidad. Sin embargo, los dirigidos por Calderón también acumularían infracciones hasta igualar en cinco a Pinocho. Eso le dio un toque de incertidumbre a las acciones. Pero mientras los visitantes tuvieron tres ocasiones para concretar por esa vía y no supieron aprovechar ninguna, el multicampeón sí fue eficaz y -también gracias a varios goles de jugada- se terminó yendo al descanso 5 a 1 .
Sólo iban ocho segundos del complemento cuando Aostri descontó mediante un bonito gol. Pero si bien el 5-2 acercó tibias esperanzas para la gente de Caballito, estas se desvanecieron a medida que Pinocho pisó el acelerador y fue sacando una diferencia que lo puso a salvo de cualquier sobresalto. De esa manera, abrochó un 11 a 5 sin discusiones.

BAJAS IMPORTANTES
Está prácticamente confirmado que Leandro Cuzzolino no jugará para Caballito mientras dure el receso italiano, ya que no consiguió el permiso de la dirigencia del Montesilvano. El crack que juega en la A1 del calcio, tampoco estuvo en la cancha, afectado por fiebre y vómitos. Otra baja importante en Caballito es la de Ezequiel Ferrando, que tendrá que operarse de los meniscos y estará inactivo aproximadamente un mes a partir de que se le realice la intervención quirúrgica.

No hay comentarios: