julio 15, 2010

MIL VISITAS Y UNA HISTORIA

La página de futsal de UGAB llegó a las mil visitas. Más allá de este dato, que quizás sea muy importante para la gente de la colectividad armenia, aunque para el público general, pudiera no serlo tanto, nos interesó la historia que hay detrás de este acontecimiento, y no dudamos en postearla para que el ambiente del futsal -tan emparentado con el esfuerzo no siempre debidamente recompensado- pueda conocerla.
"Una vez vino un muchacho a ver un partido nuestro", comentó Juan Manuel Massola, DT de la primera de UGAB. "No era de la colectividad y tampoco tenía contacto con este deporte pero le gustó tanto que empezó a venir más seguido. Se acababa de separar de la mujer. Un día nos dijo: 'Voy a armar un blog'. Pensamos que nos estaba cargando pero lo decía tan firmemente que terminamos creyéndole, y cuando vimos que el blog ya estaba en internet nos convencimos que la cosa iba en serio".
El constructor de la página (su dirección es www.ugabfutsal.blogspot.com e invitamos a visitarla ya que se trata de un excelente sitio) se llama Sebastián Altamirano. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios: