julio 31, 2010

VILLA ARGENTINA GOLEÓ A COUNTRY


Villa Argentina goléo a Country de Bánfield 5 a 1 en una noche perfecta de todo el equipo, con descomunales actuaciones de Pablo Pastor (foto), autor de los cinco goles del Verde, y el Kili Cayian que hizo lo que quiso con la desconcertada defensa celeste.

La festejada victoria de Villa Argentina no dejó duda alguna: el Verde dominó el partido durante los 40 minutos, jugando un tremendo partidazo ante un Country que se puso 1 a 0 a poco de comenzado el encuentro y fue desde ahí superado claramente por los pibes del verdiblanco que defendieron de manera brillante, tuvieron seguridad y precisión en la salida y mucha tranquilidad y contundencia en la zona de definición.
Pablo Pastor marcó el empate pocos segundos después del gol visitante y convirtió en tres ocasiones más antes del descanso, siendo imparable para la defensa celeste cada vez que se proyectó.

En la segunda parte, el orden y la concentración de la defensa del local fue un escollo insuperable para el Country, que lució desconcertado y sin reacción ante el efectivo planteo de Villa Argentina, que siempre supo cómo jugar y cumplió a la perfección con el libreto urdido por Gastón Sabadín y Martín Pastor.

Promediando la etapa, un tiro del goleador Pablo Pastor superó al arquero adelantado y dibujando una comba maradoniana, ingresó al arco del Country desatando la locura del entusiasta público verdiblanco, que ya a esa altura sentía que los tres puntos se quedaban en Gerli.

Con el quinto gol, el celeste pareció bajar definitivamente los brazos. Durante más de treinta minutos el Country chocó una y otra vez contra una cerrada defensa que nunca fue superada y que bloqueó magistralmente todos los caminos hacia el arco de Coronel, que respondió con gran jerarquía ante cada intento de media distancia de los hombres de Bánfield.

Villa Argentina jugó anoche el mejor partido en lo que va del torneo, con altísimas actuaciones individuales y un aceitado funcionamiento colectivo que ilusionó a su gente, que empieza a identificarse con el juego de este equipo que fue creciendo de menor a mayor y no parece aún haber llegado a su techo.

EL VERDE de Gerli lleva seis partidos invicto, con seguidilla de tres triunfos como local y tres empates como visitante, cerrando un mes redondo en el que no tuvo derrotas y en el que sumó 11 de los 15 puntos que lleva cosechados en el total del torneo.

Agradecimiento: Pablo Isi.

No hay comentarios: