agosto 03, 2010

CULTURAL, CAMPEÓN "SENIOR" DE VETERANOS

Previamente a la final "junior" se disputó el partido definitorio de los "seniors", donde Cultural de Tapiales -en el torneo oficial es Juventud- derrotó a Yupanqui 5 a 1. Una enorme alegría caracterizó el festejo de los campeones, que ruidosamente le dedicaron el título a sus vecinos de Juvencia mediante el clásico "es para vos... es para vos..." La lluvia de papelitos formó parte de los detalles muy bien pensados por los organizadores.
Yupanqui llegó a la final de las dos categorías, pero no pudo dar ninguna vuelta olímpica. Pese a haberse quedado en el umbral de la consagración, sus futbolistas igual disfrutaron la ceremonia de cierre.
Walter Fabbro acaparó elogios y premios. El máximo goleador del campeonato señaló además cuatro tantos en la final. A su lado, Luis Sassón, quien junto a Diego Clacheo se ocuparon de no dejar detalle librado al azar.
La mesa de los premios, provista de trofeos, medallas, pelotas, botines, guantes... Un amplio surtido de condecoraciones fue el broche de oro para un torneo que cada vez cuenta con mayor prestigio.
Silvio Alvarez, del CEF, fue distinguido como mejor jugador del campeonato y máximo scorer de la categoría junior.

No hay comentarios: